- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AYUDA URGENTE PARA CALCULAR UNA NOMINA SIN PREMIOS
- rdavidcg
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
SALARIO DIARIO: 889.84 (SUELDO BASE) / 31 (PERIODO) = 28.70
SALARIO BASE COTIZACION: 28.70 (SALARIO DIARIO) X 1.0452 (FACTOR DE INTEGRACION)= 30
EN EL CASO DE 17 HORAS COMO QUEDARIA LA RETENCION DE IMSS?
solo una pequeña acotación salvo que algún compañero me corrija, debe ser entre 30.4 y no 31
saludos!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- amelujan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
KARMA, PODRIAS ORIENTARME SOBRE EL FUNDAMENTO LEGAL PARA TU ULTIMO COMENTARIO SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO O LA MECANICA EMPLEADA ???
TENGO MAESTROS QUE DAN DESDE 10 HORAS A LA SEMANA HASTA 37 HORAS ... COMO BIEN TU DICES, LOS QUE DAN POCAS HORAS TAMBIEN TRABAJAN EN OTROS LADOS (OTRAS ESCUELAS) O COMO EMPLEADOS EN OTROS TRABAJOS ...
MI OTRA DUDA ES SOBRE EL MOVIMIENTO DEL SALARIO DIARIO INTEGRADO DE LOS MAESTROS, ES MUY CAMBIANTE DEBIDO AL NUMERO DE ALUMNOS QUE HAYA EN LA ESCUELA Y AL NUMERO DE GRUPOS QUE SE FORMEN, Y CAMBIAN CONSTANTEMENTE DE UN SEMESTRE A OTRO ... SEGUN HE VISTO EN EL SEGURO SOCIAL NO ESTA PERMITIDO HACER UNA REDUCCION AL SALARIO A MENOS QUE EL EMPLEADO ESTE DE ACUERDO CON ESTO ... Y HACIENDO EL AVISO CORRESPONDIENTE ... PERO ESTO ME LO SEÑALA UNICAMENTE EN EL SUA ... YA QUE AL HACER EL MOVIMIENTO EN EL IDSE ... NO ME DA MAYOR PROBLEMA ... ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTO??
A TODOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Archivo adjunto Subsidio_para_el_Empleo.doc no encontrado