Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA

Más
19 años 2 meses antes #11215 por andersonx
cpmexico.com/foro/list.php?9

Mensaje editado por: andersonx, el: 23/06/2007 12:05
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11219 por LOBOZAC
PUES EN LO PERSONAL TE AGRADEZCO LA INVITACION, PERO DE MOMENTO NO ME INTERESA PARTICIPAR EN \"TU\" FORO, .....ME SIENTO BIEN PERTENECIENDO Y PARTICIPANDO (POCO O MUCHO )EN ÈSTE, QUIZA EXISTAN PERSONAS QUE VAYAN A ACEPTAR TU INVITACION.....SON LIBRES DE ESCOGER, PERO CONSIDERO QUE DEBIERAMOS DE FORTALECER ÈSTE ............ES MI PROPIA OPINION, Y NO TIENE NADA QUE VER EN EL COMENTARIO EL CUADRO DE ADMINISTRADORES DE www.aportacionesfiscales.com

SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11222 por ccrux713
Buen intento mi estimado!
Deja te pregunto, sólo te registraste para entrar e \"invitar\" gente a tu foro?

mmm, eres libre de hacerlo y no sé si este foro como muchos que hay en la red tienen restricciones con este tipo de publicidad. Pero, solo registrarse en un foro y enviar mi primer mensaje para \"llevarme\" a la gente, me parece que no es muy honesto.

Por cierto, ya estuve viendo tu foro, y mmmm, no, no me gusta, gracias por tu amable invitación.

Saludos.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11230 por Daniel_Gtz
Amigo andersonx, puedo hacer lo mismo que hiciste aqui en tu foro??

Yo tambien me di una vuelta, se agradece tu invitacion, pero si me interesaria me contestaras lo anterior.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11231 por Luikb
Gracias, te invitamos a colaborar en este foro, que considero yo tiene un poco mas de afluencia.

Por cierto, me registre es tu foro y la vdd dista un poco de lo que estamos acostumbrados.<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 27/06/2007 17:21

Saludos

Luis Morales
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11244 por CPHugoocejo
anderson, pues te agradezco la invitacion, pero temo declinarla...

digamos que me gusta lo bueno...

saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
Gracias a Foro Kunena