Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA

Más
19 años 2 meses antes #11450 por Luikb
la frase correcta debiera ser...

este foro, que considero yo, tiene un poco mas de afluencia

o sea con una \",\" para expresar mi opinion personal.

Saludos

Luis Morales
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11451 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
?<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 27/06/2007 18:07
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11455 por Atshuru
Actualmente hay varios foros de temas afines en internet (yo incluso participo en una pagina chilena, otra argentina, y una española).

Cada una de ellas se fortalece con la experiencia que se aporta y comparte; usuarios van y vienen, y no necesariamente para participar en otros, sino también para dejar de hacerlo.

LO importante, es destacar el trabajo desinteresado (¿se escribe así?), tanto de los administradores, como de los usuarios vengan de donde vengan, para que cada pagina crezca, la permanencia solo el tiempo lo dirá.

saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11457 por Luikb
Atshuru, me puedes mandar los links de las paginas que frecuentas, te lo agradeceeria de sobremanera.

Saludos

Luis Morales
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 2 meses antes #11640 por Don ppbustos
Me uno al grupo de aquì no me sacan, considerando que uno debe aprender, pero este foro es mi casa y es un reto para mi prepararme mas para aportar algo de lo mucho que aquì me han dado.

Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 años 1 mes antes #12073 por luisita
CUANTO TIEMPO DICE K TIENE SU FORO?????

MMMMMM YO PIENSO, POR K HACER MUCHOS FOROS \&quot;POBRES\&quot; SI PODEMOS FORTALECER Y HACER UNO EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LA INVITACION PERO POR MI PARTE SIGO PERTENECIENDO A MI FAMILIA APORTACIONES.:side:

:evil:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos
Gracias a Foro Kunena