Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

Más
12 años 3 meses antes #95813 por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Buenas noches, pues yo creo que sería fecha 29 el último sabado del mes y si en esta ocasión el lugar es para lograr que tengamos más foro y si SOS ojalá que está vez tanto alucard y valdo no se hagan del rogar.
Gerardo nos organizamos y nos vamos juntos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #95815 por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
hola buenos dias compañeros,

Creo esta sera la primera que toque primero dios :) solo una pregunta, es un fin de semana completo? cuantos dias son? Lo pregunto para ir pidiendo mis días de permiso,

Saludos cordiales!

Más
12 años 3 meses antes #95819 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Cristina, las reuniones anteriores se han desarrollado mas o menos de la siguiente forma;

Se tiene un evento/charla entre amigos con algún tema relacionado con la profesión, en este caso y por la localidad puede ser que contemos con el apoyo de mas de uno, si nos referimos a seguridad social o laboral, puede que contemos con el tremendo Gabo o Luis, si nos referimos al tema fiscal o contable, la baraja es mas amplia ya que podemos tener el apoyo de Enrique Corona, Chavefra, CP David Castillo y en un descuido hasta el tremendo Gonzalo. Se programa la platica citada, procurando dejar libre la hora de la comida, momento destinado a intercambio general de opiniones, presentaciones y mas. Terminada la comida, alguna caminata para recorrer y conocer algo de la ciudad en la que se lleve a cabo.

Algunos en pasadas ocasiones han tomado la iniciativa de quedarse a dormir y continuar con el plan de turistear, coordinándose entre ellos para continuar conociéndose un poco mas. En mi personal caso espero acudir y quedarme sábado y domingo, para aprovechar y conocer un poco mas esa maravillosa urbe, con suerte y me toca una marcha de la CNTE o hasta un partido de las poderosas águilas del buen Alucard. Igual espero que el tremendo Jefe River por la cercanía se haga presente, será un placer escuchar sus chistes y ocurrencias.

Más
12 años 3 meses antes #95821 por Dayana
Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
DF, Ahí nos vemos en Noviembre, la fecha que se decida, ya me perdi de dos reuniones anteriores , pero esta ahí estaremos Primeramente Dios, Saludos a Todos y un fuerte abrazo. :P

Más
12 años 3 meses antes #95825 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Vale Luisita.

Claro que nos vamos juntos..

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
12 años 3 meses antes #95829 por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Claro Esperemos que en esta ocasión puedan asistir más miembros de la comunidad y ojalá que si asista el jefe River

Tiempo de carga de la página: 1.110 segundos
Gracias a Foro Kunena