Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    COMPRA DE ACTIVO FIJO. DUDA.

    30 Nov 2006 23:57 #1303 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO FIJO. DUDA.
    No es deducible y me atrevo a decir que tampóco lo que se le pago a la comercializadora.
    como ya comentaron se hicieron mal las cosas si el valor lo amerita den de alta al socio o dueño y por esa via intenten recuperar algo. 8)

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2006 15:43 #1322 por SAULCASTROVAZQUEZ
    Respuesta de SAULCASTROVAZQUEZ sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO FIJO. DUDA.

    No es deducible y me atrevo a decir que tampóco lo que se le pago a la comercializadora.
    como ya comentaron se hicieron mal las cosas si el valor lo amerita den de alta al socio o dueño y por esa via intenten recuperar algo. 8)


    Hola colega:

    Estas seguro que no es deducible, además de noser acreditable el IVA?


    Saludos

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Dic 2006 18:55 #1382 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO FIJO. DUDA.
    es m i opinion saul, por que no tiene el comprobante con el que acredite su propiedad, y mediante el endoso no seria acreditable el IVA, pero tu eres el que da a entender que si, explica el por que si, por favor 0 estoy en un error!!!!!!!

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 266 invitados y ningún miembro en línea