Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    ASIMILADOS

    01 Dic 2006 05:43 #1315 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: ASIMILADOS
    si es deducible, y pude editar el anterior cambiando eso, pero no, tienen razón deducible al 100%, pero es un disfraz, por que si es sujeto de asgeuramiento, y en una revisión no puede alegar nada, estamos!!!! aqui ya no es la deducibilidad son las COP.

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2006 05:49 #1317 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    yo si lo edite :D

    una cosa lleva a la otra

    mis respetos edgar.

    saludos


    river

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2006 06:13 #1319 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: ASIMILADOS
    Lo que me confundio era donde prestaba el servicio, yo digo que si era en tu casa no es deducible manejandola como asimilable incluso como asegurada en tu casa no es deducible, salvo su mejor opinion.
    Como empleada en la empresa si es deducible como asimilable, deducible pero deben asegurarla ahi si es obligación.
    Un saludo RIVER. :oops:

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2006 17:16 #1324 por SAULCASTROVAZQUEZ
    Respuesta de SAULCASTROVAZQUEZ sobre el tema Re: ASIMILADOS

    Lo que me confundio era donde prestaba el servicio, yo digo que si era en tu casa no es deducible manejandola como asimilable incluso como asegurada en tu casa no es deducible, salvo su mejor opinion.
    Como empleada en la empresa si es deducible como asimilable, deducible pero deben asegurarla ahi si es obligación.
    Un saludo RIVER. :oops:


    Hola:

    Es deducible, no estoy de acuerdo con su opinión de ser N/D


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Dic 2006 20:57 #1391 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: ASIMILADOS
    si la empleada dom estica esta en tu casa, no es deducible!!!!! a eso me refiero, no es estrictamente indispensable, EN LA CASA.., en la oficina es otra cosa y si es deucible,

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 367 invitados y ningún miembro en línea