Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    IVA DE REPECOS

    06 Dic 2006 17:23 #1546 por yequis
    Respuesta de yequis sobre el tema Re: IVA DE REPECOS

    que tal edgar, si no me equivoco la colega yequis menciono que desde 1998, habria que ver la ley de cada ejercicio, entonces he ahi mi pregunta, no todos son bimestrales ( me refiero a cada ejercicio )...


    ahora del 2003 el primer pago era semestral.....



    saludos

    HOLA C.P. HUGO
    EFECTIVAMENTE NO TODOS LOS EJERCICIOS SON BIMESTRALES,
    2000, 2001 Y 2002 SEMESTRALES
    ENERO-JUNIO SEMESTRALES
    JULIO-DICIEMBRE 2003 BIMESTRALES
    2004 A 2006 BIMESTRALES
    EN CUANTO AL ISR

    EN CUANTO AL IVA TODAVIA NO ME QUEDA CLARO QUE TENGA QUE PAGAR AUNQUE NO HAYA TENIDO INGRESO SE ME HACE UNA TONTERIA AUNQUE UN COLEGA ME DICE QUE LO PRESENTE EN CEROS EN EL BANCO PERO EN EL FORMATO DE LA TESORERIA USTEDES QUE OPINAN

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 17:46 #1548 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    pues si es una tonteria, pero que quieres mas es no haber presentado la suspención en tiempo, checa que te dicen en la tesoreria del edo.
    y pues si no recordaba exactamente como eran los pagos por eso puse corrijanme. 8)

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 20:32 #1565 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    EN CUANTO AL IVA TODAVIA NO ME QUEDA CLARO QUE TENGA QUE PAGAR AUNQUE NO HAYA TENIDO INGRESO SE ME HACE UNA TONTERIA AUNQUE UN COLEGA ME DICE QUE LO PRESENTE EN CEROS EN EL BANCO PERO EN EL FORMATO DE LA TESORERIA USTEDES QUE OPINAN[/quote]

    Yequis, tal vez te parezca una tontería, de hecho muchas de las modificaciones que hacen nuestros legisladores lo son, pues imagìnate nadamas al rey del tomate como diputado; sin embargo son las normas que aplican en cada uno de los ejercicios a que te refieres.

    Ahora, al margen de la opiniòn que te podamos dar los que participamos en el foro, tù debes sacar tu propia conclusiòn; te ofrezco enviarte material suficiente para que lo analices y si crees que te es ùtil, en base a ello determines lo que tienes que hacer, aunque al contribuyente no le parezca razonable, solo anota tu correo para enviartelo, ya que no encuentro forma de hacerlo por este medio.

    "Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 376 invitados y ningún miembro en línea