Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    IVA DE REPECOS

    05 Dic 2006 21:04 #1488 por yequis
    Respuesta de yequis sobre el tema Re: IVA DE REPECOS

    si recuerdan era una cuota fija en base al ejercicio anterior por el 2005 asi se pago si no mal recuerdo pagabas en base al ejercicio pasado ya para este 2006 se paga en base a ingresos estimados, ahora bien en 2005, auqnue no tengas ingreso pagabas la cuota d eiva estimada y era fija, de

    ISR no pagan nada por la mecanica de calculo presentaria estadistica en el portal del SAT .
    y claro que por suspender no se mueren las obligaciones.

    pero creo que tendran que pagar 2005 por los ingresos y no te van a aceptar que estimes tus ingresos en ceros te van a querer cobrar la cuota minima por lo menos en el segundo bimestre de 2006 a ahora, saludos.


    hola:
    haber no enter yo osea que en 2006 aunque no tenga ingresos tengo que pagar una cuota fija y que pasa con mis ejercicios anteriores como los presento, y con que periodicidad

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 21:51 #1490 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    todos son bimestrales, intenta en el municipio del edo que te permitan no pagar en base a que no tienes ingresos como yo lo veo lo unico que puedes hacer para no pagar es presentar en el portal del sat en ceros y la suspensión regularizar y suspender, en el edo no aceptan que no pagues.

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 00:26 #1512 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    mi estimado edgar, seguro que de 1998 a la fecha todos son bimestrales, me refiero a los pagos de repecos?



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 00:40 #1514 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: IVA DE REPECOS

    todos son bimestrales, intenta en el municipio del edo que te permitan no pagar en base a que no tienes ingresos como yo lo veo lo unico que puedes hacer para no pagar es presentar en el portal del sat en ceros y la suspensión regularizar y suspender, en el edo no aceptan que no pagues.


    Para nada edgar ivan; si mal no recuerdo, los pagos de estos contribuyentes han venido cambiando de la siguiente forma:

    años 1998-1999: son trimestrales y se presentaban en la forma 1 PAGOS PROVISIONES, PRIMERA PARCIALIDAD Y RETENCIONES DE IMPUESTOS FEDERALES.

    año 2000 hasta el 1er. bimestre 2002 en forma semestral y se presentaban en el formato I-D PAGOS PROVISIONALES, PRIMERA PARCIALIDAD Y RETENCIONES DE IMPUESTOS FEDERALES

    2do. bimestre 2002 al 1er. bimestre 2003 a travès del portal bancario, con la tarjeta tributaria.

    a partir del segundo semestre del 2003 se presentaban en forma BIMESTRAL, aunque por razones de que en aquellas fechas todavìa los portales bancarios no estaban habilitados, a los ùltimos tres pagos del 2003 se les anotaba: 2o. periodo Julio-Diciembre

    del 2004 hasta el 2005 ya no hubo problemas, pagos bimestrales en portal bancario con tarjeta tributaria y a partir de 2006, los pagos se realizan en las oficinas recaudadoras de los estados que tengan convenio firmado para administrar los repecos...

    De tal suerte que no todos son bimestrales; por otra parte, efectivamente, tendràs que pagar por lo menos en 2004, 2005 y 2006, de acuerdo a las disposiciones fiscales aplicables en aquellos años, y actualmente los estados no te reciben declaraciones en cero.

    "Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 00:53 #1515 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    No, Hugo me refiero a los del caso que se comenta, si estoy mal corrijanme, saludos.
    1998 trimestrales con facturacion
    1999 2000 2001Trimestrales
    2001 trimestrales
    2002 semestrales
    2003 bimestreles2004, 2005,2006

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 01:00 #1517 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: IVA DE REPECOS
    que tal edgar, si no me equivoco la colega yequis menciono que desde 1998, habria que ver la ley de cada ejercicio, entonces he ahi mi pregunta, no todos son bimestrales ( me refiero a cada ejercicio )...


    ahora del 2003 el primer pago era semestral.....



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 223 invitados y ningún miembro en línea