Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Re: DEDUCCION DE AUTOMOVILES

    26 Ene 2007 21:20 #3961 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: deducibilidad
    Hola Robcast:

    Un placer saludarte, me podrìas indicar donde establece la autoridad que la deducciòn de un vehiculo por un importe de 175,000 sea por un ejercicio. Por que eso serìa una verdadera planeaciòn fiscal.

    Saludos y estoy a tus ordenes. :)

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2007 21:43 #3962 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: deducibilidad

    Hola Robcast:

    Un placer saludarte, me podrìas indicar donde establece la autoridad que la deducciòn de un vehiculo por un importe de 175,000 sea por un ejercicio. Por que eso serìa una verdadera planeaciòn fiscal. ARTICULO 37 PRIMER PARRAFO LISR
    Saludos y estoy a tus ordenes. :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2007 21:49 #3964 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: DEDUCCION DE AUTOMOVILES
    Hola Robcast:

    Un placer saludarte, en tu aplicaciòn señalas para efecto de esto el art. 37 LISR primer pàrrafo, para aclarar a los demàs foristas y con base en el ejemplo que señale anteriormente, lo ponemos si te parece de la siguiente forma:

    Monto Original de la Inversìon
    300,000 x 25% porcentaje autorizado

    deduccion primer año 75,000
    deducciòn segundo 75,000
    deduccion tercer año 25,000
    cuarto y ùltimo año 0

    total deducciòn 175,000

    Estamos de acuerdo o sientes que se puede aplicar la deducciòn màs alla.

    Saludos y estoy a tus ordenes. :)

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2007 21:49 #3965 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: deducibilidad

    Hola Robcast:

    Un placer saludarte, me podrìas indicar donde establece la autoridad que la deducciòn de un vehiculo por un importe de 175,000 sea por un ejercicio. Por que eso serìa una verdadera planeaciòn fiscal.

    Saludos y estoy a tus ordenes. :)


    SECCIÓN II
    DE LAS INVERSIONES

    Artículo 37. Las inversiones únicamente se podrán deducir mediante la aplicación, en cada ejercicio, de los por cientos máximos autorizados por esta Ley, sobre el monto original de la inversión, con las limitaciones en deducciones que, en su caso, establezca esta Ley.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2007 21:56 #3967 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: DEDUCCION DE AUTOMOVILES
    Hola Robcast:

    nuevamente saludandote, pero me estas dando la razòn ya que señala claramente dicho pàrrafo acerca de las limitaciones de las deducciones que en su caso establezca la ley, y el art. 42 fracciòn II señala la limitante sera hasta de 175,000 en vehiculo no por año si no por toda su vida de uso, entonces recuerda no aferrarte a tal disposiciòn exclusivamente porque si no la autoridad no la vas a tener muy complacida, asi que evita problemas futuros con esto.

    Saludos y estoy a tus ordenes. :shock:

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2007 21:57 #3968 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: DEDUCCION DE AUTOMOVILES

    Hola Robcast:

    Un placer saludarte, en tu aplicaciòn señalas para efecto de esto el art. 37 LISR primer pàrrafo, para aclarar a los demàs foristas y con base en el ejemplo que señale anteriormente, lo ponemos si te parece de la siguiente forma:

    Monto Original de la Inversìon
    300,000 x 25% porcentaje autorizado

    deduccion primer año 75,000
    deducciòn segundo 75,000
    deduccion tercer año 25,000
    cuarto y ùltimo año 0

    total deducciòn 175,000

    Estamos de acuerdo o sientes que se puede aplicar la deducciòn màs alla.DE ACUERDO A COMO ESTA REDACTADO ESTE ARTICULO SE APLICA EL % AUTORIZADO AL MOI CUIDANDO DE QUE EL RESULTADO NO REBASE LA DEDUCCION MAXIMA A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 42 FRACCION II. TAL VES NO LE GUSTE A NUESTROA AMIGOS DEL SAT, PERO ASI ESTA EN LA LEY, QUE SE LE VA A HACER

    Saludos y estoy a tus ordenes. :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 928 invitados y ningún miembro en línea