Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Contabilidad incompleta en Rev. de escritorio

    21 Nov 2006 19:35 #718 por sosgtorreon

    ... El plazo vence el viernes :shock: ...yo diria !chin!...

    La intencion de contabilizar los comprobantes que tengo, es que no cuadrarian las polizas con la documentacion comprobatoria. ...pero no necesariamente implica que no existan, bueno asumimos que son los perdidos..., supongamos entregas la contabilidad sobre las polizas, el fisco te va a rechazar (probablemente) la deduccion que no este soportoda en comprobantes (mismos que ya tu detectaste, conoces y puedes cuantificar), te envia oficio de observaciones, si encuentran los comprobantes con ellos desvirtuas, no los tiene todo en su totalidad, desvirtuo con lo que si tenga, acepto el resto (dependiendo del monto) y les digo que se me olvido deducir los anticipos de los cheques... en fin, solo es sugerencia...


    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 19:48 #719 por CPVICENTEM
    En verdad muchas gracias por sus comentarios,me han sido muy utiles

    Saludos a todos :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 21:09 #726 por LOBOZAC
    PUES ADEMAS DE TODO LO COMENTADO, DEJAR CONSTANCIA DE LAS IRREGULARIDADES DETECTADAS POR ESCRITO, CON RECEPCION DEL CONTRIBUYENTE, ESTO PARA DELIMITAR RESPONSABILIDADES

    Y RECORDAR MI ESTIMADO VICENTE, ...COSTO-BENEFICIO..................Y QUE ADEMAS NO ERES MAGO......DE AQUI AL VIERNES ?....TE FELICITO SI TERMINAS

    SUERTE Y SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 21:47 #734 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    Que tal vicente:

    NO ESTA POR DEMAS QUE TE ASESORES CON UN ABOGADO FISCALISTA. QUE EL TE AYUDARA, PERO PRIMERO VALORIZA LA SITUACION.

    SALUDOS

    REIVAJ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 21:57 #736 por jjfarias
    Sinceramente veo como mejor opción la Autocorrección que señala la Ley Federal de los Derechos de los Contribuyentes o en su caso, arreglar los papeles y la contabilidad y toda vez que no se va a cumplir el plazo señalado en el oficio de requerimiento de documentación pagar la multa correspondiente.

    Como bien lo dijo Lobo costo-beneficio.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2006 00:48 #760 por CPVICENTEM

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 251 invitados y ningún miembro en línea