Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    COMPROBANTES FISCALES

    26 Jun 2012 09:30 #81823 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES

    fiscalista 1 escribió: Entonces como veras es importante cumplir con este requisito, sin embargo podras cumplir con el requisito sin pones la leyenda de la regla I.2.7.1.3 la cual ya cito la compañera Mirita, es decir, debes poner el regimen fiscal o en su caso la expresion "NO APLICA".



    NOTA:
    En mi opinión son dos requisitos diferentes:
    1.- Regimen fiscal
    2.- No aplica(forma de pago).


    Yo creo puedes seguir utilizando los impresos que tengas bastaría le agregues los nuevos requisitos fiscales que deben contener a partir del 1 de julio .


    Buen día!......

    Opinio lo mismo (lo señalado en negritas), o sea, para que complicarse con que si agrego o no agrego, si cancelo, si mando a imprimir, etc, etc.
    Desde el 1 de Enero de 2011, los servicios de un impresor autorizado dejaron de ser obligatorios, ¿qué quiere decir? pues que basta con que al imprimir el comprobante se impriman también las leyendas que le hagan falta (en caso de aplicar)

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jun 2012 09:31 - 26 Jun 2012 09:32 #81824 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
    Hola :
    Miris , Alcalá, Mikecos81.
    Están en lo correcto, yo no había leído esa resolución por andar de (POLIT.).

    Muy amables saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jun 2012 11:58 #81825 por julian_d_rdz
    Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
    PARA SEGUIR UTILIZANDO LOS COMPROBANTES QUE YA MANDASTE IMPRIMIR SOLO SERIA NECESARIO ANOTARLE LOS DEMAS REQUISITOS YA SEA EN PLUMA O CON UN SELLO NO TE PROHIBE NINGUNA DE ESTAS OPCIONES NI EL CODIGO NI LAS RESOLUCIONES SOLO TRATA DE QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS QUE TE SEAN APLICABLES,Y SIMPRE Y CUANDO SEAN CBB

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jun 2012 13:51 #81833 por Padawan
    Respuesta de Padawan sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
    En mi caso mande imprimir 200 facturas y me quedan 150 sin los requisitos que entran en vigor el 01/07/2012, mi pregunta es puedo destruir esas 150, y mandar imprimir esas mismas pero ya con los nuevos requisitos?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jun 2012 16:14 - 26 Jun 2012 16:16 #81847 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES

    Padawan escribió: En mi caso mande imprimir 200 facturas y me quedan 150 sin los requisitos que entran en vigor el 01/07/2012, mi pregunta es puedo destruir esas 150, y mandar imprimir esas mismas pero ya con los nuevos requisitos?


    Buenas tardes!!.......

    Como ya mencioné antes, NO ES OBLIGATORIO contratar a un impresor autorizado; por que no en vez de "destruir" tus facturas restantes, solo compras un sello o lo imprimes desde una impresora los requisitos que le hacen falta a tus facturas.
    Ahorras dinero y salvas un árbol.

    PD. si puedes hacer lo que pretendes.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jun 2012 16:15 #81848 por julian_d_rdz
    Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
    SI NO HAY NINGUN PROBLEMA.

    SALUDOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 271 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea