Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    29 Ene 2014 17:42 #93293 por felipe_casa
    Y COMO DIJO...... JUANGA NADA NADA NADA NADA NADA, QUE NO, QUE NO.......

    ENTRO A EN CEROS........SE TRABA Y NADA, NADA ,NADA
    ENTRO A MI PORTAL.......SE TRABA Y NADA, NADA ,NADA
    ENTRO A ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES Y .......SE TRABA Y NADA, NADA ,NADA

    HABER SI NO SE PEGA ESTO Y AL RATO YO TAMBIEN ......NA DE NA.

    YO QUE AUN CREIA EN LOS SANTOS REYES Y ME DIJE A MI MISMO....MI MISMO CUANDO ENTRES A LA PAGINITA DEL SAT TODO VA A SER BIEN RAPIDO......ORA VERAS....HASTA CREES.

    GRACIAS AL FORO POR PERMITIRNOS DESCARGAR ALGO DE NUESTRO, CORAJE...MMMMMMMM......IMPOTENCIA..........POS LO QUE SEA, DE TODO UN POCO....

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2014 17:52 #93295 por Ginitaq
    Respuesta de Ginitaq sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Desistalar el java que tengan instalen este no afecta al idse
    java.es.joydownload.com/download/?pid=22...9&tt=seo&r=209376939
    En panel de control en la pestaña pongan icono pequeños abran JAVA EN SEGURIDAD seleccionen nivel de seguridad media, abajo en editar lista de sitios copien las direcciones que no los dejan ingresar o marca error ejemplo para pago referenciado portalsat.sat.gob.mx/cu.serverWeb/ otro portalsat.plataforma.sat.gob.mx avisocero.sat.gob.mx idse.imss.gob.mx/imss/ idse.imss.gob.mx/imss/ estas listas de sitio los tengo yo y por fin con internet explorer logre mandar declaraciones y movimiento idse le dan aplicar aceptar
    Espero les sirva.
    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2014 20:38 #93301 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

    sosgtorreon escribió: Me levanto del latigazo, medio atontejado pero me levanto, para saludarte mi buen MISTICO y comentar, cierto, los coordinados van a pagar como quien dice "base a flujo" o tal vez quepa la expresión "efectos fiscales al pago", lo que viene como quien dice a dejarles casi igual que como si fuera el otrora simplificado. El punto es que el contribuyente que comento es coordinado pero en el padrón del SAT no figura como tal, motivo lo ignoro, por eso QUIERE y DEBE ser coordinado y pagar como si de una persona física se tratara. Pero en la base de datos al momento el SAT lo tiene ubicado como Persona Moral del Régimen General, lo que le obliga a determinar el ISR conforme al Titulo II y no el Titulo IV, no llego el santo, pero si el MISTICO y eso siempre se agradece.

    saludos a la familia toda, un abrazo generoso.


    MAESTRO LAGUNERO….Gracias por sus saludos está usted correspondido de igual manera.

    Los coordinados quedaron en el TITULO II DE LA PERSONAS MORALES Por lo tanto SON PERSONAS MORALES DEL REGIMEN DEL LEY (CORDINADOS Titulo II Capítulo VII) En este sentido el SATanico está en lo correcto.

    USTED COMENTA:


    Pero en la base de datos al momento el SAT lo tiene ubicado como Persona Moral del Régimen General, lo que le obliga a determinar el ISR conforme al Título II y no el Título IV, no llego el santo, pero si el MISTICO y eso siempre se agradece.

    Así parecería pero no es así quienes hasta el año pasado tributaban en régimen simplificado ahora serán coordinados y tributaran en base de flujo de efectivo como personas físicas con actividad empresarial tal como se señala en el numeral 72,espero explicarme un abrazo respetuoso para toda su familia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2014 21:18 #93302 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Ijuesu, Místico, también a mi me "dolió" el latigazo en plena trompa, si, hice un análisis general y rápido del autotransporte y de momento me descontrole, pensando que a huivis iban a ser coordinados toodos, pero con tus comentarios, en un rato analizo los fundamentos Y las correlaciones y considero que voy a coincidir contigo, GRACIAS, SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2014 23:08 #93304 por felipe_casa
    son las 11:06 p.m. y.... todo.... sereno.......

    wuala hice cambio a Rif y todo salió bien, con sus detalles, pero bien......

    pues a seguir trabajando hasta que esta paginita nos de chance......

    saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2014 00:32 #93305 por MANGACO
    Respuesta de MANGACO sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
    Una pregunta compañeros, quiero dar de alta a una persona en el RIF, pero recibe pago por pension ya lo cheque en el portal y tiene como regimen el de salarios y asimilados
    Gracias por el apoyo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 178 invitados y ningún miembro en línea