Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    El fútbol, lavado, impuestos, ¿Caiga quién caiga?

    04 Jul 2017 10:42 #107190 por sosgtorreon
    Me topo con esta nota que me trajo a la memoria este mensaje y me quedo medio pensando, ¿Hará algo el SAT?

    www.msn.com/es-mx/dinero/noticias/los-em...r-BBDK9wU?li=AAggxAT

    Un delincuente confeso o delito confesado... ¿Se persigue de oficio?, ¿Qué hace falta para que la autoridad recaudadora haga su trabajo?, ignoro si la autoridad judicial va a actuar en consecuencia de la declaración realizada, no es mucho de mi interés saber si actúan o no... pero la autoridad recaudadora, ¿Qué hará?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ago 2017 13:17 #107314 por sosgtorreon
    Y que dentro de unos minutos será noticia lo siguiente;

    m.aristeguinoticias.com/0908/mexico/rafa...ombres-del-narco-eu/

    A últimas fechas veo con tristeza como el vecino del norte nos hace la tarea en el tema del lavado de dinero, mientras la autoridad local no se pronuncia, "las vacas sagradas" del fútbol como en su momento lo dijo Carlos "el pibe" Balderrama, no se tocan por nada... lo malo es que en Colombia no se tocaban en la cancha, lo triste es que en México ser futbolista famoso es casi una credencial de impunidad.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2019 11:34 #109229 por sosgtorreon
    Y resucitando este mensaje porque ahora la nota dice; Hacienda detecta posibles operaciones de lavado entre equipos de futbol y promotores,

    el enlace es el siguiente;

    www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/hacien...r-AAHNnME?li=AAggxAT

    En tiempos en que se sataniza a asesores, en que se equipara a delincuencia organizada a un posible evasor fiscal, uno se sigue preguntando, ¿Qué van a hacer?

    Un fraude es un fraude, lo cometa quien lo cometa, sea popular o impopular, ¿Se castiga igual?, ¿Se investiga igual?, la autoridad sigue sin querer entender que el nivel de vida que logran darse los deportistas profesionales es una muestra tangible de las ganancias/sueldos que perciben, ¿Cruzan sus ingresos declarados contra su nivel de vida?, ¿Es tan complicado hacerlo?, si un equipo o dirigente de equipo considera que dividir la paga de un jugador, dando una parte al jugador y otra a su esposa es valido, deben enterarse que pagarle a la esposa sin que realice la prestación de un servicio es fraude, ¿Lo visualiza de esa forma la autoridad?, en fin, la pelota sigue rodando, apenas acaba de iniciar el segundo tiempo y el marcador sigue en contra del país. Confiemos en que el entrenador ajuste lo necesario y se pueda remontar en el marcador.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Sep 2019 09:18 #109230 por jamendoz
    al pueblo pan y circo, medida política de todos los tiempos, podría ser que se fueran sobre un equipo chico, para dar un escarmiento, pero lamentablemente, creo que seguirán igual las cosas (un acuerdo intramuros federación de fut y la federación)

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2019 08:03 #109237 por roberbaeza
    Hola estimado maestro SOSGTORREON

    Gracias por compartirnos la información.

    Aprovechando el tema mi pregunta es ¿Se esta considerando dentro de estas propuestas como delito grave (DO, ASN, PPO, ED) el uso indebido de los recursos públicos por parte del gobierno? Porque de no ser así, entonces las reformas únicamente están enfocadas en la recaudación y no en el objetivo final que es el destino del gasto. Considero entonces ademas de injustas, inequitativas las reformas.

    Gracias.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2019 11:01 #109238 por sosgtorreon
    Todo delito cometido por un servidor público, por ese simple hecho debe ser considerado no grave, si no lo que le sigue. Adicional todo delito cometido por un servidor público tiene que ser considerado como delincuencia organizada, ya que se configura todo lo necesario para ello, eso se puede constatar por las redes y entramados que arman para robar, para complicar incluso el poder demostrarlo, pero como es de suponer y lamentar, no existe iniciativa alguna en ese sentido. Para mi gusto, eso debiera considerarse desde la ley electoral o constitución misma.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 419 invitados y ningún miembro en línea