Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    IMSS para Patrón: H. Ayuntamiento Municipal

    28 Nov 2006 16:40 #1080 por LUISMANUELHR
    Estimados Foristas:

    Por este medio reciban un cordial saludo, les escribo porque me gustaría saber si alguien del Foro maneja o ha manejado el pago de C.O.P. al IMSS de un Gobierno Municipal... y tengo la inquietud porque he escuchado algunas personas hablar del pago normal, pero bajo cierta "Modalidad" y "Convenio", los cuales desconozco.

    Podría alguien ayudarme...? me gustaría saber el mecanismo de pago, procedimientos a seguir y su fundamento. Espero no sea mucho pedir y alguien pueda ayudarme a resolver mi duda.

    De antemano muchas gracías por sus comentarios...

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2006 23:35 #1118 por jjfarias

    Estimados Foristas:

    Por este medio reciban un cordial saludo, les escribo porque me gustaría saber si alguien del Foro maneja o ha manejado el pago de C.O.P. al IMSS de un Gobierno Municipal... y tengo la inquietud porque he escuchado algunas personas hablar del pago normal, pero bajo cierta "Modalidad" y "Convenio", los cuales desconozco.

    Podría alguien ayudarme...? me gustaría saber el mecanismo de pago, procedimientos a seguir y su fundamento. Espero no sea mucho pedir y alguien pueda ayudarme a resolver mi duda.

    De antemano muchas gracías por sus comentarios...

    Saludos.


    La verdad desconozco del tema, pero segun se que los trabajadores de las Entidades son afiliables al ISSSTE no al IMSS.

    SALUDOS Y DEJA VER SU PUEDO INDAGAR MAS AL RESPECTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 03:01 #1138 por pepesoto
    :o Buenas noches. Efectivamente, un patrón municipio puede hacer un convenio con el imss para afiliar a sus trabajadores para el pago de cuotas obrero-patronales. Sería interesante investigar la "forma" de ese pago. Desafortunadamente, no me comprometo. Ojalá alguien más nos ayude.

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 15:36 #1157 por j_ynes
    Buen dia,
    encuentro esta referencia, cuestion de darle seguimiento

    Art. 233
    Tratándose de trabajadores al servicio de las administraciones públicas estatales o municipales, el pago de las cuotas se hará siempre con cargo a los subsidios o a las participaciones que en ingresos federales correspondan a dichas entidades.


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 16:01 #1166 por LUISMANUELHR
    Muchas gracías por sus comentarios...

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 02:40 #1236 por pepesoto
    :!: Buenas noches. La LSS que yo tengo dice:
    Artículo 233. Las cuotas obrero patronales que se generen con motivo de la incorporación de los trabajadores de las dependencias y entidades al servicio de las administraciones públicas estatales o municipales, podrán pagarse con cargo a los subsidios, transferencias o a las participaciones en ingresos federales que a los estados y municipios les correspondan, en los términos de las disposiciones aplicables.

    Las disposiciones aplicables son las que hay que buscar y las negritas son mias....

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 205 invitados y ningún miembro en línea