Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda

    24 Ene 2007 21:35 #3798 por victorcota23
    He liquidado aportaciones a un empleado dado de baja, en lugar de una vigente. En el sua di de baja a este empleado por otro, y es el caso logico que las aportaciones del empleado vigente no aparecen, ya que al calcular el sua si me da el calculo porque el SDI es igual al que di de baja.
    Que se puede hacer para que le restituyan dichas aportaciones al trabajador vigente? Oajalá me haya explicado! Muchisimas Gracias, espero que alguien me ayude...

    Con Atentos saludos

    CP Víctor M Cota Moreno

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 22:44 #3803 por Cpedgarivan
    HAZ UN ESCRITO LIBRE AL IMSS DONDE EXPLIQUES LO QUE PASO Y PIDES QUE SE CAMBIEN LAS CUOTAS.
    PUEDES GENERAR LOS PAGOS CON EL NUMERO DE AFILIACION CORRECTO O EL EMPLEADO CORRECTO Y PRESENTAS PERO SI ES EL MISMO IMPORTE DE SALARIO NO TE SALDRA A PAGAR NADA, POR ESO INICIE CON LO DEL ESCRITO. esperemos comentarios. 8)

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 00:22 #3811 por Daniel_Gtz
    Hola..

    Pregunto: No te han notificado por parte del IMSS por diferencias en los pagos?? No??

    Entonces lo que tienes que hacer de entrada es realizar los pagos con Actualizacion y Recargos de la persona que diste de baja en el SUA Involuntariamente.

    Despues hacer una reclamacion de las cuotas pagadas por error.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 00:41 #3815 por Cpedgarivan
    me gusta mas la idea, generas la nota de credito y quedas limpio. asi generas las diferencias y el que va a botar es el que no pagaste.

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 15:51 #3828 por victorcota23
    Respuesta de victorcota23 sobre el tema Edgar, Daniel
    Mi Mayor Agradecimiento por su valiosa ayuda, Saludos y Bendiciones!

    Con Atentos saludos

    CP Víctor M Cota Moreno

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 20:04 #3852 por jcmartin
    TIENES QUE PAGAR LO QUE DEJASTE DE PAGAR :evil: Y SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES ENTERADAS SIN JUSTIFICACIÓN :lol: .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 338 invitados y ningún miembro en línea