Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    historial

    27 Feb 2007 22:02 #5592 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: historial

    saludos a todos, nuevamente estoy por aca...

    Hace unos meses una persona me presentó un programa que monitorea TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace cada una de las terminales de su empresa, me hizo una demostracion y resulto lo siguiente:

    Su contadora estaba trabajando en excel y tenia abierto el msn (el programa no se mete a la conversacion no puedes leer lo que escriben).

    otra persona estaba navegando en la web

    otra no tenia ninguna pagina abierta

    y no solo eso si no que me mostro estadisticas del comportamiento del personal, esto enfocado a lograr la mayor productividad y evitar tiempos muertos.

    *Como nota curiosa Les comento que fue a traves de este programa que el dueño (la persona que les platico) se entero de la clase de paginas que entraba una persona, y por dichas razones fue despedido.

    la verdad se me hizo muy interesante este servicio.

    Ademas de que esto se hace via internet desde cualquier parte del mundo uno puede enterarse en que paginas estan sus empleados y nunca ellos lo sospecharan.

    Si desean alguna información para contactar a la persona que vende este servicio solo diganme.


    saludos.

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS


    Hola...

    Hasta donde tengo entendido, es solamente para lo referente a la conexion de INTERNET que por lo regular va por X puerto.

    Programas para ver si estas utilizadon alguna utileria de Office u otra cosa, no los he visto, por lo que si este programa que meciona Carlos lo hace, no estaria mal que nos pasara alguna pagina donde podamos ver algun demo.

    Conozco otros programas donde puedes ver directamente la pantalla del usuario, practicamente sin que se de cuenta, incluso hasta "apoderarte" de la pc por completo, pero no te aneja ningun tipo de historial de que es lo que estas viendo, a menos que lo grabes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2007 22:12 #5594 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: historial
    por esto me gustaria conocer mas, tengo red aqui en mi despacho, y si me gustaria monitorear los tiempos :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2007 22:25 #5595 por carlos06
    Respuesta de carlos06 sobre el tema Re: historial
    Te consigo el numero de esta persona y te lo doy....

    ..... en realidad es familiar de un cliente con quien trabajamos, tengo que localizarlo o que me digan donde me dan informes.

    saludos nuevamente

    carlos si me das mas detalles de este programa, cuanto cuesta etc... , no es mala idea conocerlo.

    gracias :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2007 22:39 #5596 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: historial
    gracias anticipadas :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Feb 2007 01:24 #5605 por Salomon
    Respuesta de Salomon sobre el tema :
    Salomon dice:

    ojala nos den a conocer el programa que es, quizas alguien conosca algo similar mejor o mas barato en su caso.



    salomon dijo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 301 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea