Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    historial

    12 Feb 2007 21:43 #4874 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: historial
    PERO ESO APLICARIA DE AQUI EN ADELANDE Y HACIA ATRAS NO PODRE DARME CUENTA VERDAD?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2007 22:56 #4879 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: historial
    La verdad, no lo se.

    Puedes intentar leer el NTUSER.DAT, como comente anteriormente.

    Para ello, tendrias que entrar como un usuario distinto al que quieres revisar, por ejemplo, tratar de entrar con el usuario que lleva por nombre "ADMINISTRADOR".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Feb 2007 15:20 #4898 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: historial
    Si usas Windows XP, debes hacer lo siguiente:

    1. Abre Mi PC.
    2. Click derecho sobre alguna parte de la barra de herramientas (la que esta encima de la barra de direcciones, aunque la posicion puede variar si has hecho modificaciones en la configuracion de las barras de herramientas del explorer).
    3. En el menu desplegable, das click en la opcion Personalizar
    4. En la ventana que se abre encontraras dos areas de botones disponibles para tu barra de herramientas, del lado derecho se encuentran las que tienes en uso y del lado izquierdo las que aun no usas, debes buscar del lado izquierdo el boton historial, una vez que lo encuentres, lo seleccionas y das click en el boton agregar.
    Click en el boton Cerrar.
    5. Ahora tendras disponible en tu barra de herramientas el boton para acceder a tu historial, para que hagas con el lo que gustes.


    Espero que te haya sido de ayuda.


    Saludos.





    HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CHECO EL HISTORIAL DE MI MAQUINA?

    NO EL DE INTERNET, QUIERO EL DE TODO

    PORFAS

    GRACIAS


    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2007 07:27 #4958 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: historial
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2007 17:19 #5576 por carlos06
    Respuesta de carlos06 sobre el tema Re: historial
    saludos a todos, nuevamente estoy por aca...

    Hace unos meses una persona me presentó un programa que monitorea TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace cada una de las terminales de su empresa, me hizo una demostracion y resulto lo siguiente:

    Su contadora estaba trabajando en excel y tenia abierto el msn (el programa no se mete a la conversacion no puedes leer lo que escriben).

    otra persona estaba navegando en la web

    otra no tenia ninguna pagina abierta

    y no solo eso si no que me mostro estadisticas del comportamiento del personal, esto enfocado a lograr la mayor productividad y evitar tiempos muertos.

    *Como nota curiosa Les comento que fue a traves de este programa que el dueño (la persona que les platico) se entero de la clase de paginas que entraba una persona, y por dichas razones fue despedido.

    la verdad se me hizo muy interesante este servicio.

    Ademas de que esto se hace via internet desde cualquier parte del mundo uno puede enterarse en que paginas estan sus empleados y nunca ellos lo sospecharan.

    Si desean alguna información para contactar a la persona que vende este servicio solo diganme.


    saludos.

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2007 21:55 #5590 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: historial
    carlos si me das mas detalles de este programa, cuanto cuesta etc... , no es mala idea conocerlo.

    gracias :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 445 invitados y ningún miembro en línea