Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Archivos recientes seccion descargas

    08 Nov 2007 20:53 #18381 por ramiro9
    Hola betoso, hola hermano
    Ya recibi tu mensaje y en este momento me estoy descargando el archivo y pues si, si esta demasiado pesado para la descarga, la verdad no se si se pueda hacer lo que recomienda \"betoso\".
    El que se abra el video sin que se descargue, por lo pronto ya lo subi a el arae de descargas por si alguien tiene paciencia para descargarlo.

    Minitutorial excel en video

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2007 15:08 #18401 por Alucard
    Saludos...!

    Buen aporte, solo me quedan unas dudas:
    - donde consigo el codigo para ingresarlo a mi proyecto de visual basic para poder convertir de numero a letras...?

    - se dan cuenta que en video la cantidad que convierten a letras es $5,408.25 y cuando termina de poner la formula la cantidad cambia a $5,050.75...? cosa curiosa verdad...? :dry:

    ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2007 15:59 #18404 por BETOSO
    Respuesta de BETOSO sobre el tema Re:Archivos recientes seccion descargas
    Así es mi estimado Alucard, eres muy observador.
    Una de las celdas en el archivo con el realice el video, tiene la formula \"=ALEATORIO.ENTRE()\" por eso cada que hace un cambio, editas una celda y le das enter en cualquier campo, esta celda cambia automáticamente. Pero no contiene ningún error.

    Por cierto ya subí los archivos de los códigos que indicas.

    Saludos

    \"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2007 16:14 #18407 por Alucard
    Saludos..!

    Gracias por la aclaracion y los codigos colega \"betoso\"... eso de betoso es por Beto...?

    Te debo comentar que por un momento pense que mi pc estaba poseida por el chamuco... :ohmy: pensaba apagarla y no tocarla el resto del dia pero ahora que me dices eso de \"Aleatorio\" pues ya no tengo pretexto para no chambear... :laugh:

    ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2007 16:20 #18408 por Alucard
    Saludos...!

    aqui esta en vinculo para descargar el código para convertir los numeros a letras:

    Códigos para convertir de Nuemro a Texto, para el ejem del Minitutorial en Video

    PD: gracias de nuevo amigo \&quot;betoso\&quot;<br><br>Mensaje editado por: Alucard, el: 09/11/2007 11:21

    ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Nov 2007 17:54 #18447 por sosgtorreon
    Lo de betoso es me imagino una contraccion de Humberto (beto) Soria, que es el nombre de nuestro compañero...

    Reportando que ya quedaron incluidos en la seccion de descargas los archivos que betoso nos proporciono para el calculo de ISR a salarios conforme a las disposiciones fiscales que estaran en vigor para 2008. Se subieron tres archivos, dos del compañero, uno de ellos ofrece la opcion de calcular el ISR en forma simultanea a varios trabajadores, el tercer archivo que subi es igualmente para sueldos y salarios, admite la posibilidad de agregar al salario premio de puntualidad, asistencia y despensa en efectivo, esperemos sean de utilidad.

    Van los link's para el acceso directo;

    ISR salarios reforma 2008, individual.

    ISR salarios reforma 2008, multiple.

    ISR salarios 2008, con puntualidad, asistencia y despensa en efectivo.


    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 276 invitados y ningún miembro en línea