Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Archivos recientes seccion descargas

    21 Abr 2009 17:56 #44891 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES:

    ESTE ES UN CASO PARA LA ARAÑA: EL ESTIMADO ATPEREZ.
    TOÑO, UN FAVOR MUY GRANDE, A PARTIR DE ESTE MES EL ESTADO DE COAHUILA MODIFICO EL FORMATO PARA PAGO DEL ISN, PERO EL ARCHIVO QUE APARECE EN LA PAGINA DEL ESTADO NO ES EDITABLE, POR LO QUE ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, TE PEDIRIA, A NOMBRE MIO Y DE LA RAZA DE COAHUILA, SI PUDIERAS SUBIRLO A LA PAGINA COMO EDITABLE.

    AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO ME DESPIDO.

    SALUDOS :)

    ARMANDO FLORES VELEZ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2009 19:37 #44895 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribió:


    Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?


    Oficialmente visto con el personal de la direccion de incorporacion y recaudacion del propio IMSS, NO EXISTE UNA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE LA UMF, es decir, tal vez ellos la tengan internamente pero todavia no la quieren dar a conocer, te digo esto por que por medio de Levicom, me invitaron a participar en la "nueva" realización del nuevo software EDC IDSE de ellos y razon por la cual tuvimos una junta con el director nos menciono eso, si existe una base es la que tiene el propio levicom actual ver 2.61 o 2.64, en cuanto sepa algo con gusto comparto la nueva información

    De hecho te cuento tambien compadre que dentro de mis labores investigadoras jejeje, me di a la tarea de preguntarle directo al IFAI, estan por responderme de la "nueva base" actualizada si es que la hay de todas las UMF de acuerdo a su informacion

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2009 20:14 #44897 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

    Daniel_Gtz escribió:


    Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?


    Oficialmente visto con el personal de la direccion de incorporacion y recaudacion del propio IMSS, NO EXISTE UNA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE LA UMF, es decir, tal vez ellos la tengan internamente pero todavia no la quieren dar a conocer, te digo esto por que por medio de Levicom, me invitaron a participar en la "nueva" realización del nuevo software EDC IDSE de ellos y razon por la cual tuvimos una junta con el director nos menciono eso, si existe una base es la que tiene el propio levicom actual ver 2.61 o 2.64, en cuanto sepa algo con gusto comparto la nueva información

    De hecho te cuento tambien compadre que dentro de mis labores investigadoras jejeje, me di a la tarea de preguntarle directo al IFAI, estan por responderme de la "nueva base" actualizada si es que la hay de todas las UMF de acuerdo a su informacion

    saludos

    Gracias compadrito...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2009 21:07 #44901 por gaboaranda
    Si necesitas el archivo que nos dices te lo mando por correo compadrito?

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2009 21:12 #44902 por Daniel_Gtz
    Pues casi casi te lo cambiaria por el juego del domingo pasado.... jejejeje

    Estoy actualizando la Bd de los trabajadores, y ahora acabamos de incluir el campo de la UMF. Con esa informacion, sera mas sencillo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2009 21:43 #44909 por atperez

    ARMANDOF escribió: BUENAS TARDES:

    ESTE ES UN CASO PARA LA ARAÑA: EL ESTIMADO ATPEREZ.
    TOÑO, UN FAVOR MUY GRANDE, A PARTIR DE ESTE MES EL ESTADO DE COAHUILA MODIFICO EL FORMATO PARA PAGO DEL ISN, PERO EL ARCHIVO QUE APARECE EN LA PAGINA DEL ESTADO NO ES EDITABLE, POR LO QUE ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, TE PEDIRIA, A NOMBRE MIO Y DE LA RAZA DE COAHUILA, SI PUDIERAS SUBIRLO A LA PAGINA COMO EDITABLE.

    AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO ME DESPIDO.

    SALUDOS :)

    ARMANDO FLORES VELEZ


    Saludos, Armando.

    Con mucho gusto genero el PDF editable. Solo te pido de favor si puedes poner un enlace de donde descargar el no editable, porque nomas no doy con el jejeje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 151 invitados y ningún miembro en línea