Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    18 Sep 2017 13:27 - 18 Sep 2017 13:48 #107452 por JF3
    Este archivo te sirve para extrer la información del xml en excel (Para cfdi 3.2 es de uso libre. Para cfdi 3.3 tiene un costo de $250)

    1drv.ms/f/s!Av-XcqkzRftDgVc9aPShi-VrCCN7

    es-la.facebook.com/lector.cfdi/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2019 18:23 - 10 Ene 2019 18:25 #108856 por lalot0401
    tengo uno de este sitio mega.nz/#!TVMCCICQ!BCGqbh7I_DgK4383B-ig-DgYmP4i7X-AAuzU9QIAXHg el único defecto que es el defecto que tienen todos estos programas es que no te separa los impuestos (iva, ieps) asi que debes estar atento al resultado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ene 2019 21:09 #108858 por Gealram
    Al utilizar Descarga Masiva, me percato que al exportar a excel el reporte de Cfdis resulta que deja lineas en blanco (esas son utilizadas para las partidas del producto cuando antes venían en una misma linea todos los productos). Así no me sirve pues implicar eliminar las lineas pero perdería los productos que se relacionan en esas lineas que elimino. Del archivo exportado copio lo datos que requiero a otra hoja de excel y así esto me complica enormemente, lo que hace que el Descarga Masiva para mi sea poco útil. Si para los demás así como está les resulta efectivo, excelente. Ya buscaré otro. Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 302 invitados y ningún miembro en línea