Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

    09 Oct 2014 08:35 #98641 por antiago

    neto_2025 escribió: antiago este es el link para descarga masiva de XML desde el portal del SAT, www.todocfdi.com.mx/demo/cfdidescargamasiva/index.html y es para RFC ilimitados, saludos


    muchas pero muchas gracias al desarrollador por este programa que ha facilitado... GRACIAS !!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2014 10:42 #98643 por LCCastañeda
    Amigo Visitante, te agradezco inmensamente el apoyo que brindas con tus conocimientos y aportes a esta comunidad, Dios te bendiga siempre.

    Solo una pregunta, sera posible que se pueda generar de forma masiva de XML a PDF?

    Gracias nuevamente.

    Dios te bendiga y que tengas un excelente dia!


    L.C. Castañeda

    Poza, Rica, Ver.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2014 08:32 #98842 por MIAraceli
    Buenos dias:

    Dice mi Ingeniero de Sistemas que al instalar tu programita estoy otorgando mis Llaves a otra persona, total que no me dejo instalarlo.

    Es cierto esto? o es payasada de el.

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2014 08:45 #98844 por visitante
    Hola,

    no hay generación masiva de XML a PDF en CFDi Tools

    En cuanto a eso de estar otorgando "mis llaves" ignoro a que se refiere. CFDi Tools lee la info de los XML y te genera un Excel con los datos leídos. En ningún momento te solicitamos "las llaves"... la verdad es que no entiendo a que te refieres con eso de las llaves.


    En cuanto a los rfcs que puedes administrar.... el programa no tiene restricciones.
    Te solicita activar la licencia registrando el RFC emisor. Eso lo hacemos para tener una idea de cuantos están usando el programa.

    Te lo digo de ésta manera. No tiene caso pasar horas y horas programando a lo menso para hacer un programa que nadie usa.

    En el pasado hicimos un Control de Asistencia mediante clave de acceso y hasta con lector de huella digital, también estaba el ScanX para escanear documentos a PDF y un programa para Recursos Humanos.

    Programas Gratuitos, pero no teníamos idea de si se usaban o no... con el pasar del tiempo los quitamos y recibimos muchos correos preguntando por el control de asistencia con huella digital. Esos correos eran de otros países.


    B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2014 08:57 #98845 por MIAraceli
    Muchas gracias, mi Ingeniero es medio payasito, no me ayuda a nada y no me deja instalar, pero ya lo hice y ya descargue ni modo, ahora me pide una clave de activacion cual es?

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2014 08:59 #98846 por MIAraceli
    Le doy el RFC de mi empresa para activar y me marca:


    Al conectar error con una respuesta vacia :unsure:

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 354 invitados y ningún miembro en línea