Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

    30 Sep 2014 11:42 #98480 por dimy
    Muchas gracias y felicidades lo excelente trabajo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2014 11:57 #98484 por asolerv
    Amigo:

    Que bueno que lo das gratis, pero creo que sería de gran ayuda el apoyo económico con el que podamos participar, sea poco o mucho, yo me apunto para colaborar con un apoyo económico por parte de mis clientes, para que sigas con este desarrollo. Solo avisa cuando lo tengas listo.

    Saludos

    LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2014 15:17 #98491 por julian_d_rdz
    un saludo y un agradecimiento enorme, si cobras o no por la descarga es tu asunto, tu sabras por que lo haces, a lo mejor por que no cres que valga la pena pagar por el, pero pues que sean los colegas los que decidan, yo por lo pronto como una manera de agradecimiento y reconocimiento a la dedicacion, a tu proyecto te pido que hagas publica la manera de aportar algo ya sea por medio de deposito o transferencia o de perdis un envio de remesa por farmacias guadalajara. GRACIAS

    y por fa avisas cuando este listo mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quieres pasar tus datos de deposito.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2014 16:16 #98492 por ignacioquijadaceron
    Lo menos que podemos hacer es agradecerte y de alguna forma recompensar por el arduo trabajo realizado

    Gracias infinitas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2014 17:09 #98493 por sosgtorreon
    Todo autor requiere del reconocimiento público, eso es bueno que se de, al igual que encuentro admirable la actitud de algunos de no solo otorgar reconocimiento público si no una remuneración por las horas de esfuerzo y trabajo que el compañero realiza, a ellos les comento que una forma de retribuirle al compañero su esfuerzo y condescendencia para con los miembros de esta comunidad es la siguiente, ya referida por mi hermano.

    ramiro9 escribió: Hola neto una manera de aportar seria usando los programas de timbrado que ha desarrollado Fernado y los cuales distribuimos aqui en esta pagina, Saludos


    Igual para aquellos que no les resulte posible esta forma, esperen un poco para ver como nos ponemos de acuerdo con tan dilecto personaje para ver la forma y modo.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: tejekaju, Abelardo Lopez

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2014 10:52 #98499 por pela68
    donde puedo descarga el software descarga masiva de xml. gracias, buen dia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 154 invitados y ningún miembro en línea