Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

    02 Oct 2014 08:20 #98521 por Oscarin946
    Excelente, Funcionando al 100, instalado y trabajando,
    Gracias :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2014 08:20 - 02 Oct 2014 08:21 #98522 por visitante
    ¿Cuántos xmls estás descargando?. Me refiero al total que tienes en pantalla.
    Parece ser que cuando son muchos el servidor del Sat no responde al bajar un archivo y el programa continua... dame más info para saber por donde buscarle.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2014 08:25 #98523 por neto_2025
    Hola Fernando, son un promedio de 250 facturas .

    Cuando bajaba de manera manual una por una y seleccionaba rápido las facturas para que fuera descargadas algunas me faltaban creo que en ese caso era el tiempo de descarga, no se si eso te pueda ayudar un poco,

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2014 08:30 #98524 por jesus g
    no me aparece la opcion de descargar la aplicacion en la pagina, en que parte se descarga?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2014 08:35 - 02 Oct 2014 09:02 #98525 por visitante
    En cuanto al tema... ¿por que gratis?. Que debería cobrar, que esto que lo otro.

    Inicialmente había mencionado que el CFDi Tools se hiba a cobrar por rfc, las respuestas de los usuarios fue variada. "has un descuento", "licencia por despacho", "¿por que tan caro?", etc, etc... esto hubiera supuesto adicionalmente un control de licencias.

    Luego llego el asunto de la Descarga masiva de los xmls. previamente mencionado en otro post. Hay 3 programas en el mercado. Uno de $ 2,700.00 pesos + iva por rfc, el otro te cobra 50 centavos + iva por XML descargado y el último te cobra $ 1,500.00 pesos licencia por despacho.

    Durante los días que estuve programando, siempre recordaba que noviembre del 2013 yo aún laboraba como empleado para una empresa. 10 añotes en dicha empresa.... y que gracias a los timbres que compran con nosotros. En Noviembre de ese año, pude salirme de trabajar y comenzar una aventura propia. Ya por mi cuenta... entonces. Tal vez esto tenga algo de nostalgia y de agradecimiento a todos aquellos que han confiado la facturación electrónica en nuestros programas.

    Actualmente ya no estoy solo, conmigo están 5 personas fijas, de tiempo completo. Si has hablado, sería raro que yo te contestara el teléfono. Conmigo está Marco, Rocio, Chrystopher, Anaís. Adicionalmente Belen, el esfuerzo que hace nuestra aspirante a Chef internacional por mantenernos bien alimentados. ¿Me olvido de alguien?. Alicia, mi compañera en ésta aventura que se llama vida :- )

    Y que hay de mi suegra "Juanita" que hace unos sopes deliciosos, amén de que su comida en general sospecho que me a hecho ganar unos kilos más... Jazmín que a veces tiene que hacerla hasta de mensajera para asuntos de la empresa. Manuel que sabe de todo, lo mismo le da arreglar una chapa de puerta, llevarnos en la camioneta por equipo hasta pasando por pintar la casa. Ruben que los asunto del juzgado, le sabe a toda esa maraña burocrática y por supuesto.... el CEO "Honorario" de captura Digital. Anya. que discutimos muy seguido por como deberían ser las cosas.

    Gracias a los usuarios de nuestros programas y a este equipo de personas, tengo el tiempo para seguir desarrollando. Esto es lo que más me gusta hacer en la vida.

    Ok, "Tierra llamando a Fer"

    Simplemente he querido regresar algo de lo que me han dado.

    Por eso es gratis

    Los que quieran hacer un Donativo a la causa... ya viene el Aportaton

    Saludos
    Fernando Leal B)
    El siguiente usuario dijo gracias: Carmen8, rola01, Veronica A., Abelardo Lopez, VERA06, neto_2025

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Oct 2014 08:36 #98526 por visitante

    jesus g escribió: no me aparece la opcion de descargar la aplicacion en la pagina, en que parte se descarga?



    Cuando tienes la lista en pantalla... dale clic al botón derecho del mouse.

    aquí un pequeño tutorial

    www.todocbb.com.mx/preview-descarga-masiva-de-xml/
    El siguiente usuario dijo gracias: COMERCIO EXTERIOR

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 174 invitados y ningún miembro en línea