Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Asociación Masiva de XML a las pólizas (Contpaqi)

    18 Feb 2016 08:52 #104880 por CPHugoocejo

    antiago escribió:

    MIAraceli escribió: Los Cfdi de nominas los crea el compaq nominas, sinceramente Compaqi esta realizando muchos candados, lo cual hace que el usuario tenga que comprar toda la suit compaq, aparte ya no la vende, son licenciamientos anuales. Cuando realizas la nomina, la timbras, y la envias interfaz a Compaqi, se asocian en automatico.

    Para ver los xml del compaq, debes tener instalado un programita en el servidor que se llama Almacen digital es parte del sistema compaqi, o quien esta subiendo los xml al compaqi debe conocer.


    el almacen digital sera el "ADD" ? o es un programa aparte que hay que comprar con el contpaq I contabilidad ?


    Almacén digital es parte del sistema compaqi
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Feb 2016 09:01 #104881 por Luikb
    El Almacén digital es el famoso ADD.

    Para que los CFDI de nómina estén en contabilidad puedes hacer la interfaz desde Nóminas hacia Contabilidad, allí anexas los archivos y los mandas a Contabilidad.

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Feb 2016 10:21 #104885 por CPHugoocejo
    ADD: Administrador de Documentos Digitales.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Feb 2016 09:06 #104912 por antiago

    CPHugoocejo escribió: ADD: Administrador de Documentos Digitales.


    si, muchas gracias a todos por su ayuda... otra vez, mi duda es esta ( si tengo el ADD ) ahi subo mis xml, luego cuando registro mis operaciones ( como mis egresos ) asocio a cada poliza el xml correspondiente a la operacion....

    hasta ahi todo bien, mi duda es: cuando quiero sacar un reporte por ejemplo "Diarios y Polizas" en el reporte que imprimo,solo veo los asientos contables, NO veo por algun lugar que me diga algo de mi XML que asocie a esa poliza, no veo algun numero, algo que identifique en ese reporte que imprimo el xml asociado.... ????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Feb 2016 09:53 #104916 por MIAraceli
    Se llama Administrador de documentos digitales, acumula todos los ADD

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2016 08:42 #104933 por antiago

    MIAraceli escribió: Se llama Administrador de documentos digitales, acumula todos los ADD


    MIAracely... saludos . sabes te envie un mensaje privado... podrias leerlo por favor ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 317 invitados y ningún miembro en línea