Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.

    29 Nov 2006 18:28 #1178 por sosgtorreon
    Cuando alguien teclea la direccion de la pagina y la misma se despliega, nos aparece el menu principal, la seccion de noticias, algo asi como "destacamos", la lo popular, y la de uso frecuente...

    El punto es que en el menu principal se contempla lo siguiente;

    Menú principal
    Inicio
    Reglas del sitio
    Noticias
    Bloc
    Enlaces
    Contactar
    Buscar
    Noticias externas
    Preguntas frecuentes
    Chat Fiscal
    Uso frecuente
    Colaboraciones
    Foro
    ¿ Problemas al ingresar al foro ?
    tablas

    Digamos que en dicho menu se contempla lo que la pagina contiene, pero no viene un link o apartado para la seccion de Descargas , a mi ver creo debe contenerse, incluso que al hacer click les despliegue las carpetas y su contenido, pero que la descarga solo la puedan realizar los usuarios registrados, ya que esta seccion poco a poco se va a convertir en una de las mejores surtidas de la red y puede resultar atractivo el ver su contenido para nuevos visitantes...

    Por citar algo, en estos instantes en tema relativo al aguinaldo que aparece en la pagina principal se hace mencion que el archivo en contiene la informacion se encuentre en la seccion de descargas, pero la seccion no aparece en el menu principal... a los que ya somos asiduos visitantes no nos desconcierta y sabemos donde ubicarle, pero ¿y a los que no?...

    En fin, es solo una sugerencia...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2006 23:22 #1637 por ramiro9
    Se pudiera hacer esto Luis?
    que pudieran ver la seccion de descargas pero no pudieran bajar los archivos..me parece que si..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 20:04 #2104 por Luikb
    De poder si puedo, de querer, quien sabe...

    jaja, no se crean, dejenme checo, porque creo que aunque lo ponga en el menu principal, no lo verian si no estan "loggeados"

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 20:12 #2106 por Luikb
    ya quedo, favor de hacer pruebas, yo ya las hice, pero asegurense, como saben si les digo mentiras..

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 20:36 #2108 por atperez
    Confirmado, Luis.

    Ahora, incluso como visitante, es posible ver "Descargas" en el menu principal, y ver la lista de contenidos de la seccion de descargas, pero para proceder a descargar el archivo, es necesario primero iniciar sesion como usuario registrado.

    Muchas gracias, Luis.

    Seguramente esto sera muy atractivo y una mayor cantidad de usuarios se registrara en la página.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 00:08 #3063 por sosgtorreon
    Luis, los cambios que se han realizado me parecen adecuados, no solo el de la seccion de descargas visible en el menu principal, si no lo de que se visualicen los mensajes mas recientes posteados en los foros... pero...

    Ahora dando la lata con la siguiente observacion... donde se indica la gente en linea... pudiera continuar viendose el detalle de todos los que estan en linea... digo, puede que si alguien ve que estoy en linea decida no entrar para no tener que soportarme...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 259 invitados y ningún miembro en línea