Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Seccion de Descargas, conviene contemplarla al inicio.

    10 Ene 2007 02:05 #3080 por ramiro9
    Sabes Luis a mi me parece tanbien que seria mejor saber quienes estan conectado, aunque sea por el nick( muchos sabemos el nick y el nombre de cada quien) que solo ver numeros frios.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 04:13 #3083 por atperez
    Saludos.

    Me uno a la solicitud de Gilberto y Ramiro. Si se extraña un poco la lista de usuarios en la pagina de inicio (No lo habia comentado porque crei que seria solo un capricho mio :P, pero ya que se comento me sumo a la peticion.)

    Asi, si veo que Gilberto esta en linea, seguramente decidire entrar para que el tenga que soportarme... :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 17:18 #3177 por Luikb
    De poder si puedo... de quere si queiro...

    sin embargo, la pagina se hace muuuuuuuy larga cuando hay mucha gente conectada...

    Porque no utilizamos o vemos quienes estan ele foro? auqnue esto no serviria al chat...

    Pero como dicen Vox populli, Vox Dei.... La voz del pueblo es la voz de Dios. Tons pondre la lista de los miembros al 100%

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 17:21 #3178 por Luikb
    Ramiroooooooooooooooooooooo

    Entra a los modulos y por favor, guarda los cambios en la secciones que tienen el candadito.... de otra forma no podre cambiarlos...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 17:32 #3181 por ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 19:31 #3201 por atperez
    Ah que bien, ya se satisfizo mi capricho jeje

    Luis, en el caso de que sean muchos los usuarios en linea, ¿se puede poner la lista de usauarios en un frame o algo de modo que se la lista se alarga, siga ocupando el mismo espacio y se ponga un scrollbar (barra de desplazamiento) vertical?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 188 invitados y ningún miembro en línea