Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Hacer silencio fijo en sonido

    05 Mar 2013 13:31 #87455 por Contribuyente
    Buenas tardes.

    Soy muy afecto a la música, pero tengo mi colección y la pongo como fondo musical en las distintas páginas que visito.

    Mi problema con esta excelente página es que los sonidos se "enciman" con un desagradable resultado. Al tratar de "silenciar" nuestra apreciada página, tengo que hacerlo en cada cambio de pantalla y cuando estoy viendo todas las consultas o revisándolas, se vuelve muy molesto tener que detener el sonido propio de la página.

    ¿Es posible suspender el sonido a voluntad por todo el tiempo que visite la página, sin desconectar mis bocinas o detener el propio sonido de mi PC?

    ¿Ya existe forma de hacerlo y no lo he sabido ejecutar?

    No es que no me guste la música que tiene esta página, es que prefiero mis selecciones ya "armadas" en mi secuencia y a mi gusto.

    Gracias por su atención y les envío mis saludos cordiales de siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2013 15:44 #87459 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Hacer silencio fijo en sonido
    Buenas tardes Contribuyente
    Puede intentar bajar el volumen, si a la primera no funciona no desespere y vuelva a intentarlo
    en nuestro reproductor aparace el volumen marcado en blanco coloquese ahi con el raton y oprima
    el boton derecho sin soltoralo recorralo hacia su izsquierda, asi deberia bajarse el volumen.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2013 19:24 #87467 por Contribuyente
    Eso ya lo he hecho, pero no alcanza a quedar en "0" y se encima con el sonido de lo que estoy reproduciendo.