Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Hacer silencio fijo en sonido

    05 Mar 2013 13:31 #87455 por Contribuyente
    Buenas tardes.

    Soy muy afecto a la música, pero tengo mi colección y la pongo como fondo musical en las distintas páginas que visito.

    Mi problema con esta excelente página es que los sonidos se "enciman" con un desagradable resultado. Al tratar de "silenciar" nuestra apreciada página, tengo que hacerlo en cada cambio de pantalla y cuando estoy viendo todas las consultas o revisándolas, se vuelve muy molesto tener que detener el sonido propio de la página.

    ¿Es posible suspender el sonido a voluntad por todo el tiempo que visite la página, sin desconectar mis bocinas o detener el propio sonido de mi PC?

    ¿Ya existe forma de hacerlo y no lo he sabido ejecutar?

    No es que no me guste la música que tiene esta página, es que prefiero mis selecciones ya "armadas" en mi secuencia y a mi gusto.

    Gracias por su atención y les envío mis saludos cordiales de siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2013 15:44 #87459 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Hacer silencio fijo en sonido
    Buenas tardes Contribuyente
    Puede intentar bajar el volumen, si a la primera no funciona no desespere y vuelva a intentarlo
    en nuestro reproductor aparace el volumen marcado en blanco coloquese ahi con el raton y oprima
    el boton derecho sin soltoralo recorralo hacia su izsquierda, asi deberia bajarse el volumen.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2013 19:24 #87467 por Contribuyente
    Eso ya lo he hecho, pero no alcanza a quedar en "0" y se encima con el sonido de lo que estoy reproduciendo.

    No es tan importante, solo que pensé que algo me faltaba hacer y no sabía que, pero es el caso que si no lo puedo "silenciar" desde el propio programa, me afecta el sonido.normal de la PC.

    Gracias y saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2013 08:14 #87472 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Hacer silencio fijo en sonido
    Hagalo mas de una vez, lo acabo de hacer y no se escucha nada

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2013 16:00 #87830 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Hacer silencio fijo en sonido
    Hola...

    Pues el día de hoy, me puse a ver un rato por internet el partido de Francia vs España, y le baje el volumen a AF, sin cerrar la pagina. Cuando cerré la pagina deportiva, y volví aquí, me moví entre los subforos, para ver si hubo algún tema nuevo, y el volumen no subió.

    Quizá, al momento de bajar el volumen, hay que esperar algún tiempo (ignoro cuanto), para que se mantenga así.

    Obvio, ya vuelvo a escuchar lo que nos programan nuestros DJ (que por cierto, aprovecho para felicitarlos por su amplio repertorio musical).

    Saludos mi estimado Contribuyente (y no, no es comercial del SAT).

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2013 17:25 #87832 por Contribuyente
    Hola estimados foristas de esta apreciada página.

    Después de varios intentos fallidos, finalmente pude obtener lo que buscaba. Al parecer lo que me acaba de funcionar desde el día de ayer, es bajar el volúmen a cero, (sigo escuchando el sonido aunque a un nivel mínimo) pero luego.... Al terminar mi sesión sin intentar eliminar ese bajo volúmen, cuando apago el equipo y luego vuelvo a ingresar a esta página, ya está marcando ceros (igual que como dejé el volúmen al terminar mi sesión), solo que ahora si está en total silencio.

    Algo debo tener mal en mi tarjeta de sonido (que es la que Intel tiene incorporada en las tarjetas principales. Voy a tratar de actuallizar mi mother board, esperando que ahora este volúmen sea controlable totalmente por mi.

    Supongo que hay poco movimiento en esta página por lo "encarrerados" que estamos por estas fechas, pero creo que en cuanto empiece el mes de Abril se "tupirá" nuevamente de dudas. Saludos atentos y cordiales a todos los participantes y, en esta ocasión, principalmente a ramiro9 que, como siempre, está atento a las consultas y al que estaba esperando molestar de nuevo, solo que por ahora veo que ya quedó resulto mi pequeño problema.

    Asimismo, agradezco a Daniel:Gtz su grato saludo y lo retorno con mucho aprecio.

    Pregunta al calce: ¿alguien sabe que ha sido de editor20?

    Hasta luego.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 110 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea