Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Hacer silencio fijo en sonido

    12 Abr 2013 13:06 #88081 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Vaya con el buen Daniel.

    Resulta que estas versiones no las conocía.

    Mi padre era un autodidacta musical, con un oído musical fenomenal y sabía tocar todo lo que tuviera cuerdas, pero.... su versión de esta canción era del tipo bolero romántico y así la oí, la medio aprendí, la toqué y la canté, aunque en forma muy lírica.

    Somos una familia en la que la mayoría cantamos (solo 11 de 12 y eso porque una hermana un año menor que yo falleció a los 6 años) y casi todos tocamos pero en forma muy sui generis (así se escribirá?) y sin haber estudiado ni solfeo siquiera.... con el resultado de dar siempre no un concierto en nuestras reuniones, sino un des-concierto. Mi madre decía que cuando yo cantaba descomponía las canciones, pues donde no recordaba que decía la versión autoral, me tomaba la libertad de "acomodarla" para que no se interrumpiera la secuencia musical.

    Gracias Daniel por estas versiones, aunque yo no soy del gusto grupero ni de mariachi moderno, si me trae muchos recuerdos de mi padre y de nuestras reuniones anuales de familia.

    Gracias SOS por los conceptos vertidos y como tengo la impresión de que eres un personaje "la mar" de buena onda, siento la seguridad de que llegarás a tener la dicha y la zozobra de ser abuelo y luego bisabuelo, con todas las vicisitudes buenas y no tanto que eso conlleva. Si quieres firmar, hazlo en tu corazón y en tu conciencia, que basta oirte o leerte para saber que ambas cosas las tienes y las utilizas mucho y bien. Dios y tus actos se encargarán de darte lo que mereces, que espero sea mucho y bueno.

    Gracias a esa hermosa y grata mujer que es Mirita, a la que aprecio desde que la vi en San Luis. No intercambiamos palabras, pero cuando pasan los años se vuelve uno un mediano conocedor "a ojo" del tipo de persona que tiene enfrente y usted.... como otros más de esa reunión, me resultaron gratos de tratar. El leerla y "sentir" la intención de sus intervenciones en esta página, me ha ido confirmando que la malicia no es su bandera, sino la buena voluntad de ayudar a quienes tienen tantas dudas, sin agredirlos ni ofenderlos nunca. Solo contestando lo que creé que les pueda ayudar. Mis respetos y deseos de que siempre sea de esa, para mi, loable manera.

    Saludos cordiales para todos. y gracias nuevamente por contar con ustedes.... hasta para encontrar música.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Abr 2013 15:16 #88082 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Como lo mencione en el post anterior...

    Escucho prácticamente todo tipo de genero musical, y de esos, tengo mis "preferidos". Sigo poniendo el dedo en el renglón, para buscar mas versiones de la misma "Desesperanza"... por que me gusto la canción.

    Y por lo pronto, aqui dejo otras:





    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2013 10:30 #88089 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Buenos días.

    Gracias de nuevo Daniel.

    De las dos versiones que anexas, la que mas se parece a la de mis recuerdos es la de los soberanos. La de Chayito no está mal y la de Sadel es otra desesperanza aunque no está mal tampoco.

    Gracias por tu tiempo y el seguimiento de este post. Algún intento haré por meterme más al Internet y oir música, pues aunque yo fui de los que descargaba música, el hecho de no tener presente los nombres de las melodías ni sus autores, siempre me dificultó conseguir lo que quería.

    Alguna vez busqué Cest Si bone (que se que no se escribe así, pero no se cual es el nombre correcto) resulta que el internet me presento las bombas sexis francesas más populares del momento, con el desconcierto y asombro de mi parte. Fue mi primera experiencia respecto a lo que sucede de buscar "algo parecido". Después "bajé" mucha música de Marielle Mathiu y de Edit Piaf, pero como no las entiendo, aunque me gustan mucho las escucho poco.

    Saludos cordiales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2013 21:05 #88093 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Buenas noches.

    Voy a anexar un archivo que contiene una pequeña muestra de cuales son mis gustos musicales, solo para no quedarle mal a quienes así lo propusieron, pues creo que esta página no abarca (por ahora) los temas musicales de gustos particulares.



    por el estilo, hay unas miles que me agradan y las tengo en mi acervo.

    Saludos cordiales.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2013 21:08 #88094 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    No se si se adjuntó o no, pero me parece que fallé en mi aplicación de enviar el archivo.

    Esperemos comentarios y, en su caso, instrucciones de como anexarlo si esto es posible y la paciencia les alcanza para tal cosa.

    Repito mis saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Abr 2013 09:59 #88096 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Sucede en ocasiones que los archivos que se pueden anexar aquí en el foro exceden el tamaño permitido o incluso no son de las extensiones permitidas... pero eso tiene solución, si es una lista puede hacerse en excel o en pdf, puedes también si lo deseas hacer llegar el archivo en cuestión a mi correo o el de mi hermano Ramiro, para darle trámite y una precisión la programación de una u otra forma la hacemos todos, por lo que puede decirse que de cierta forma si hay gustos particulares reflejados en la misma.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 137 invitados y ningún miembro en línea