Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Hacer silencio fijo en sonido

    10 Abr 2013 14:02 #88044 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Estimado Contribuyente, te propongo realizar una especie de reto a los DJ de Radio Aportaciones Fiscales, en parte para ver si como al momento siguen saliendo airosos y otro tanto porque me gana la curiosidad de conocer al menos una de tus listas de reproducción... Bueno resulta que publiques aquí en este mensaje una lista de canciones que desees escuchar para una fecha determinada, que los DJ se encarguen ese día de ir progamando lo que solicites... así escuchas lo que quieres y cuándo quieres, al igual que nos das la oportunidad a muchos de conocerte por medio de la música, ya muchos te conocemos por tus letras, pero ver ese otro perfil del ser humano que eres, resulta interesante...

    De sobra se que los DJ aceptan el reto, espero igual tú, así podremos decir que en www.aportacionesfiscales.com a diferencia del SAT, IMSS, INFONAVIT y demás "un contribuyente SI tiene voz, voto y hasta define la programación".

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Abr 2013 23:35 #88070 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Estimado SOS:

    Voy a tratar de presentar una lista como lo solicitas, pero no te extrañe que no sea de mucho agrado entre los foristas, pues hay que tomar en cuenta que yo soy lo que se conoce como "hijo de abuela", pues con ella me eduqué y si mi abuelo nació en 1888 y mi abuela en 1895, y mi abuelo murió en 1974 (86 años) y mi abuela en 2001 (105 años y siete meses).... resultaré con una idea muy anticuada y quizá en parte desconocida por la mayoría de los participantes de esta página.

    Para "que tus cuentas saques), te diré que el pasado 20 de febrero debuté como bis-abuelo de una niña y que tengo 20 nietos y soy el mayor de una docena exacta y equilibrada de hermanos (somos 6 hombres y 6 mujeres), así que ... tengo un "guiso" de gustos que.... ya .... ya.

    De cualquier manera trataré de hacer mi lista en estos días y la presento aquI para el conocimiento de todos.

    De momento se me ocurre pedir una canción romántica muy vieja que se llama "Desesperanza", que no se quien la cantaba, pero que inicia diciendo -Te llegué a querer mucho,- desesperadamente. ni yo mismo me explico, tal forma de querer- Si queriéndote tanto,- te me vas de repente,-ain que pueda siquiera-tus besos alcanzar.- Cuanta desesperanza,- que dolor tan profundo,- repicar de campanas- en mi tarde mortal. Y todo el desconsuelo- regado por el mundo- tal parece que a mi alma- se ha venido a congregar.

    Saludos cordiales y con mi aprecio a esta página que soporta a quien esto escribe y sus opiniones muchas veces desacertadas, pero siempre bien intencionadas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Abr 2013 08:36 #88071 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Esas canciones han de ser muy bonitas, ojala y si haga la lista....y muchas gracias por compartir con nosotros
    parte de usted...que orgullo ser abuelo de 20 nietos y recién bisabuelo, y tenerlo de compañero del foro.

    Un saludo afectuoso

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Abr 2013 09:06 #88072 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Soy escuchante de practicamente todo tipo de musica... y por lo mismo, me da curiosidad incluso, de saber si hay o no otras "versiones" de la misma cancion.

    Por lo pronto, les dejo la version Bolero con mariachi:



    Y la version "grupera":

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Abr 2013 09:12 #88073 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Hacer silencio fijo en sonido
    Caray... algo paso... paso de nuevo los links.





    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Abr 2013 09:48 #88074 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Contribuyente, ¿Dónde le firmo?
    Mi fino, admirado y estimado Contribuyente, a mis tiernos cuarenta y varios, pregunto en forma obligada, ¿Dónde firmar para que mi buen Dios me conceda la dicha que ya usted alcanzo?, En la música he ido de lo subersivo a lo agresivo, de lo rómantico a lo reumatico, del sueño a la poesía... Seguro estoy que la música que escuchas es porque las letras de las mismas te han atrapado y en alguna de ellas puede que veas reflejado algún pasaje de tu vivir, eso nos habla de tí, eso nos ayuda a conocerte mucho más. Esperemos la lista para conocernos aún más, que por lo pronto como puedes ver Daniel levanta la mano y nos dice, !!!Prueba superada!!!

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 169 invitados y ningún miembro en línea