Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Pensiones IMSS topadas, Cesantia y Vejez LSS 1973

    28 Jun 2010 21:19 #62113 por gaboaranda
    a_cano escribió:

    Buena noche:

    En el portal de fiscalía, aparece publicado artículo relacionado con dicha resolución bajo el título "Cuantificación de las pensiones por invalidez, vejez y cesantía en edad avanzada".

    Para los que tienen suscripción la pueden consultar....

    Saludos



    Si hubiera tenido la suficiente importancion por que en subdelegaciones como en monclova ya lo estan aplicando!! tengo informacion que en otras subdelegaciones ya tambien lo estan haciendo!!!

    Estoy investigando con algunos conocidos(subdelegados y otros funcionarios del imss) de cuando procederian en general insisto AUNQUE NO SEA PUBLICADO YA LA ESTAN APLICANDO AGUAS!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jun 2010 21:20 #62114 por gaboaranda
    y ojo no es necesario ir a fiscalia como pueden ver aqui tenemos la informacion!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Jul 2010 00:30 #62462 por gaboaranda
    Damas y caballeros les dejo la primera entrega de varias que dare de la investigacion y analisis de este asunto, quedo abierto a sus comentarios dudas y sugerencias

    Jurisprudencia de Tope de Pensiones IMSS es valida?

    SAludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Jul 2010 19:50 #62486 por pepesoto
    :whistle: Hola. En el momento en que el imss haga referencia directa y documental hacia una jurisprudencia que aun no se publica, se estará echando la soga al cuello solito...

    Salu2,
    El Lic.

    .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jul 2010 22:47 - 19 Jul 2010 22:55 #62739 por a_cano
    Buena noche:

    Me permito dejar liga donde podrán consultar:

    PROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE SE EXHORTA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, CON PLENO RESPETO A LA DIVISIÓN DE PODERES Y CONFORME A SUS ATRIBUCIONES, A CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE DEJAR SIN EFECTOS LA TESIS DE JURISPRUDENCIA 2A./J. 85/2010 QUE TOPA LAS PENSIONES A EL EQUIVALENTE A DIEZ VECES EL SALARIO MÍNIMO, A CARGO DE LOS SENADORES CARLOS ACEVES DEL OLMO, FERNANDO CASTRO TRENTI y RICARDO FIDEL PACHECO RODRIGUEZ, DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

    sil.gobernacion.gob.mx/Archivos/Document...00714_1279134476.pdf


    Por otra parte,me permito transcribir párrafo extraído del documento antes señalado:

    "Cabe mencionar que es una Tesis pendiente de publicarse, por lo que, al día de hoy, carece de efectos jurídicos; sin embargo, en el momento en que se cumpla con el tramite administrativo, la jurisprudencia tendrá alcances suficientes como para afectar al millón 217 mil trabajadores que, de acuerdo a cifras dadas a conocer por el Instituto Mexicano del Seguro Social, hoy cotizan entre 11 y 25 salarios mínimos diarios".

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jul 2010 10:16 - 28 Jul 2010 10:24 #63073 por Gealram
    Pero quien le dijo a la SCN que se pronunciara en tal asunto. Hubo alguno solicitud, de quien? digo, por pura curiosidad.
    Saludos

    Ya lei el post del Lic. ppsoto y se aclaro mi curiosidad. Buena aportacion mi Lic.
    Gracias

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 122 invitados y ningún miembro en línea