Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    local

    28 Jul 2010 13:37 #63080 por monse
    Respuesta de monse sobre el tema Re: local
    ok,, gracias por la aclaracion pero creo que la que se va a parar una hora de cara al rincon y con orejas de burro soy yo por no saber explicarme..

    hago esta pregunta porque me llego una multa por falta de documentos, pro en relidad tengo todo en regla aqui el problema fue que cuando ayuntamiento llego al negocio hace un año no contaba todavia papeles y el negocio ya estaba funcionando (tenia dos dias abierto), en cuanto esto se me hizo saber yo comenze con los tramites y en un plazo de 15 a 20 los tramites fueron terminados, un año despues vienen y me dicen que no cuento con mi licencia, y es cuando me aplican esta multa. de ahy que me hicieron el comentario de que se tenian 30 dias como prueba antes de empezar a tramitar, licencia de funcionamiento y los demas documentos que me solicitaron. y con esto podria yo hechar para abajo la multa.

    espero que con esto si me haya explicado (+ o -).. o tal vez entendi mal el articulo de todos modo los volvere a releer para aclarar mi duda.. si me tienes un nuevo comentario te lo agradecere mucho.

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 401 invitados y ningún miembro en línea