Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    Declaracion Anual

    19 Abr 2012 09:27 #80368 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Declaracion Anual
    Pues Muchas Felicidades a la novia.. habr{a que felicitarla personalmente... jajaja (joke)

    De los Honorarios, está bien, ni caro ni barato.. me parece justo..

    De tu Padre... bueno fue voluntario y es el premio a tus ganas por aprender... asi que sin represalias de domingo, estudios y caro.. fiufff ya la libramos...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2012 10:24 #80371 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Declaracion Anual
    Anual con ingresos exclusivamente por sueldos y salarios, un solo patron, ingresos uniformes, sin deducciones personales, tiempo maximo a incurrir en preparacion y presentacion no mayor a una hora. 500.00 de honorarios, bien cobrado, precio justo a mi ver. Sugerencia, pregunta al tipo si solicto recibos por los pagos de colegiaturas, es probable que salga tablas en la anual... pero igual resulta saldo a cargo o a favor... un plus que debes conocer y dar a un cliente es la de si se puede, proveerle posibilidades, me explico... tu Sr. Padre es doctor, tiene consultorio, por tanto recibos de honorarios, es una realidad que este tipo de profesionistas no siempre facturan el cien por ciento de sus percepciones, lo que les da la probabilidad de "apoyar" de vez en vez a alguien... revisa si tu papá tiene recibos disponibles del ejercicio anterior y que puedan ser facilitados a esta persona, con 5 o 10 pesos de honorarios médicos le vas a con seguridad a generar un saldo a favor, mismo que se solicita en devolución en forma autómatica.

    Lo de saber fijar honorarios lo hemos comentado con amplitud en ocasiones anteriores, resulta indispensable y funamental... Bien para ti y tu novia, a ella la cena buen regalo, con la feria unos tacos para nosotros esta genial...

    Luis, que gusto leerte de vez en vez, me imagino a estas horas tú, JJ, Mario y Gris, super felices, llevan ventaja y bastante buena, pero pu's hay que seguir jugando, quien quite y algo pase que cambie el rumbo y la historia...

    Un abrazo a todos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 240 invitados y ningún miembro en línea