Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Depresión Laboral

    30 Sep 2014 08:44 #98463 por MIAraceli
    Hola todos:

    Me gusta muchos este foro, me mantiene actualizada, conozco diversidad de criterios, me permite aportar conocimientos que pueden ayudar a colegas, como me permite crecer en temas que desconozco.

    He querido presentarme en las reuniones anuales, pero siempre por x, y o z, sucede algo en mi trabajo o en mi casa, y es imposible ausentarme.

    He trabajado siempre para una empresa, los cambios de trabajo fueron por crecimiento económico o profesional, siempre buscando una estabilidad de las 3 p (patrimonial, profesional, personal)

    Comenze en la contabilidad desde los 17 años, y después de tanto buscar, encontré estabilidad económica, tengo 4 años en esta empresa, los mismos que tiene establecida, comenzamos con 30 empleados hoy somos poco mas de 1,000 empleados.

    Hoy con mucha tristeza veo cristalizadas mis ideas, proyectos, visiones, mejoras, pero... ninguna reconocida, defendí mi criterio, mis ideas, las tomaron y me hicieron a un lado.

    No se como manejar la situación, no se como defender mi postura, es luchar contra todo el mundo, por salud laboral se que tengo que retirarme, vuelvo la mirada a mi casa, y veo que mis hijos necesitan el ingreso.

    Hoy me encuentro un poco mas tranquila, digamos que resignada, pero no me llena profesionalmente.

    He tratado de buscar alguna actividad fuera, que me mantenga firme, pero aun así, sigo sintiéndome vacía, utilizada. He analizado lo sucedido pero aun no consigo entender que sucedió.

    Alguna sugerencia que no sea hablar con mi jefe porque ya me canse de hablarlo y llegue a la conclusión que o se siente intimidado o no me quiere aquí.

    Se los agradecería muchísimo y mas si alguien tiene una propuesta de trabajo en el bajío.

    Saludos a todos y que tengan un excelente día.

    :)

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2014 09:23 #98468 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema Depresión Laboral
    Hola que tal los mejores consejos los puedes encontrar en Dios, Araceli podemos darte muchos consejos puedes buscar en libros, etc, pero ¿porque no preguntarle a quien nos dio la vida?podrá servirte mucho visitar esta página sin duda no te arrepentirás

    www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20...sita-para-ser-feliz/

    www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20...-triunfar-de-verdad/

    sabemos que esta página no es de religión pero si gustas ahí están los enlaces basados en los que Dios piensa y quiere de nosotros, y puedes descargar toda la información estos son tan solo unos temas,

    saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2014 11:02 - 01 Oct 2014 11:11 #98500 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Depresión Laboral
    Hola todos:

    Me gusta muchos este foro, me mantiene actualizada, conozco diversidad de criterios, me permite aportar conocimientos que pueden ayudar a colegas, como me permite crecer en temas que desconozco.

    He querido presentarme en las reuniones anuales, pero siempre por x, y o z, sucede algo en mi trabajo o en mi casa, y es imposible ausentarme.

    He trabajado siempre para una empresa, los cambios de trabajo fueron por crecimiento económico o profesional, siempre buscando una estabilidad de las 3 p (patrimonial, profesional, personal)

    Comenze en la contabilidad desde los 17 años, y después de tanto buscar, encontré estabilidad económica, tengo 4 años en esta empresa, los mismos que tiene establecida, comenzamos con 30 empleados hoy somos poco mas de 1,000 empleados.

    Hoy con mucha tristeza veo cristalizadas mis ideas, proyectos, visiones, mejoras, pero... ninguna reconocida, defendí mi criterio, mis ideas, las tomaron y me hicieron a un lado.

    No se como manejar la situación, no se como defender mi postura, es luchar contra todo el mundo, por salud laboral se que tengo que retirarme, vuelvo la mirada a mi casa, y veo que mis hijos necesitan el ingreso.

    Hoy me encuentro un poco mas tranquila, digamos que resignada, pero no me llena profesionalmente.

    He tratado de buscar alguna actividad fuera, que me mantenga firme, pero aun así, sigo sintiéndome vacía, utilizada. He analizado lo sucedido pero aun no consigo entender que sucedió.

    Alguna sugerencia que no sea hablar con mi jefe porque ya me canse de hablarlo y llegue a la conclusión que o se siente intimidado o no me quiere aquí.

    Se los agradecería muchísimo y mas si alguien tiene una propuesta de trabajo en el bajío.

    Saludos a todos y que tengan un excelente día.

    Hola, es difícil saber " el costal que cargas", los factores de personalidad, expresiones, tipo de trabajo y de gente con la que compartes labores, hay muchisimas cosas que es difícil ENTENDER, PARA ASÍ PODER OTORGAR UNA OPINIÓN LO MAS OBJETIVA

    LO QUE TE PUEDO PLATICAR ASÍ DE MANERA GENERAL ES, TODO LO DEBEMOS DE DEJAR POR ESCRITO, (no tenemos la cultura de esto o por vergüenza, temor a nuestro jefe, no lo hacemos), ESTE ESCRITO DEBE CONTAR CON FIRMAS Y SELLOS DE RECIBIDO, para constancia posterior ante cualquier instancia

    "FORZAR" CUESTIONES PARA "PROVOCAR" QUE TE DESPIDAN (NO QUE RENUNCIES) Y ASÍ PUEDAS DEMANDAR UNA "LIQUIDACIÓN" JUSTA

    INSISTIR CON COLEGAS, EN TU CIUDAD, AQUÍ, EN EL INTERNET, SOLICITADO TRABAJO, EN EL "BAJIO", COMPAÑEROS DE IRAPUATO O SILAO, SI PUDIERAN APOYAR, --LOS BUENOS, SOMOS MAS--?

    MANDAR ELABORAR TARJETAS DE PRESENTACIÓN (A la "hodida" el código de ética, tienen que comer tus hijos) Y COMENZAR A "VENDERTE" PROFESIONALMENTE PARA CONSEGUIR TU CARTERA DE CLIENTES, no se que edad tengas, pero es "PICAR PIEDRA"

    NECESITAS HACER ALGO, LO QUE SEA, PERO YA !!!!!!!! ... SINO TU CUERPO LO VA A RESENTIR Y POR ENDE , TUS HIJOS

    TE DESEO MUCHA SUERTE

    SI DESEAS APOYO JURÍDICO PARA UNA POSIBLE DEMANDA, AUN CUANDO ESTOY LEJOS DE TU TIERRA, CON GUSTO TE PUEDO APOYAR VÍA CORREO O TELÉFONO, SOLO PARA TU PROTECCIÓN, MÁNDAME TUS DATOS EN UN PRIVADO

    Y SI, DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO, (EN MI CASO SOY CATOLICO) ... DIOS Y SOLO ÉL TIENE EL MEJOR PLAN DE VIDA PARA CADA UNO DE NOSOTROS, AUN Y CUANDO MUCHAS VECES, NO ESTEMOS CONTENTOS CON ESE PLAN
    El siguiente usuario dijo gracias: mikecoz81

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2014 11:12 #98501 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Depresión Laboral
    Muchísimas gracias por sus comentarios:

    Realmente necesitaba desahogarme un poquito, trato de ser objetiva y profesional y entiendo perfectamente el dicho que dicen:
    De que lloren en tu casa y que lloren en la mía, pues que sea la tuya.

    Definitivamente tengo todo por escrito, (lamentablemente nunca me quisieron firmar) por precaución guarde correos, y evidencias :) , no con la finalidad de demandar pero si de demostrar en su momento a los Directores ( que no siempre llega la información hasta arriba ) lo que esta sucediendo.

    Mucha gracias por todo. :)

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2014 11:23 #98503 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Depresión Laboral
    Pues con esos "medios de prueba", los correos, que TIENEN FECHAS, "DESDE-HASTA", SUGIERO IMPRIMIRLOS Y BUSCAR UNA CITA CON "LOS DIRECTORES", MOVERTE, INSISTIR, DEMOSTRAR, CON HECHOS QUE MUCHAS DE LAS IDEAS SON TUYAS... Y NO DECAER HASTA LOGRAR UN CAMBIO, EL QUE SEA

    ES SOLO MI OPINIÓN

    SI TU NO TE AYUDAS, ... NADIE TE VA A AYUDAR

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2014 14:57 #98650 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema Depresión Laboral

    MIAraceli escribió: Muchísimas gracias por sus comentarios:

    Realmente necesitaba desahogarme un poquito, trato de ser objetiva y profesional y entiendo perfectamente el dicho que dicen:
    De que lloren en tu casa y que lloren en la mía, pues que sea la tuya.

    Definitivamente tengo todo por escrito, (lamentablemente nunca me quisieron firmar) por precaución guarde correos, y evidencias :) , no con la finalidad de demandar pero si de demostrar en su momento a los Directores ( que no siempre llega la información hasta arriba ) lo que esta sucediendo.

    Mucha gracias por todo. :)



    Aunque no siempre podemos elegir el trabajo o el lugar donde trabajar, lo que sí podemos elegir es la actitud con la que lo vamos a realizar.

    Te recomiendo la lectura de "FISH" Un excelente libro para mejorar nuestra actitud y nuestro entorno laboral.

    Aquí te dejo un fragmento:

    "Aunque no puedas elegir el trabajo siempre puedes elegir como lo harás". La vida es demasiado valiosa para desperdiciarla hasta la jubilación , por tanto, elige una actitud positiva….

    Ánimo !!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 189 invitados y ningún miembro en línea