Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Ingresan a "Paquita la del Barrio" al reclusorio P

    05 Dic 2006 18:04 #1470 por sosgtorreon
    En su momento fue Laureano Brizuela, Julio Cesar CHavez, Juan Gabriel...

    Ahora les toco el turno a otros... pero el tema de la defraudacion fiscal en gente de ese ciertos medio (artistas y deportistas de cierto nivel) es cosa demasiado comun, lamentablemente, ahora bien, aun y cuando no pueda integrarse completamente como defraudacion fiscal siempre este tipo de noticias se van a difundir por el simple hecho del mensaje subliminal que llevan implicito (terrorismo fiscal), digo si arrestaron a Paquita, quien se salva...

    El hecho es que sin conocer al contador de la de la cuadra podemos apostar a que no es ningun inutil y que mucho menos es al que se referia en sus canciones... pero lo que tambien es un hecho consumado es que estos personajes de la farandula y deporte nacional siempre van a recurrrir a culpar al contador... solo espero que ni Paquita ni la chica dorada vayan a ser utilizadas para cantar temas de fondo en campañas de gobierno como lo fue el de hijo adoptivo de cd Juarez en la fallida campaña del Lic Labastida...

    Casi creo que nada mas por eso no me dedique profesionalmente al futbol ni a la cantada... no vayan a creer que era por falta de facultades...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 18:26 #1472 por CPHugoocejo
    pues solo me limitare a decir un par de cosas...


    una...que paquita se deje de mam....s y se ponga a pagar lo que debe y deje de culpar a los contadores los errores propios de ellos, porque si del contador cumplio o no cumplio. ELLA DEBE PREOCUPARSE TAMBIEN DE ESAS COSAS, NO SEA QUE TAMBIEN CAIGA EN LO "INUTIL" DE EXPRESAR Y GENERALIZAR SU OPINION DE "TODOS LOS CONTADORES "


    segunda...a seguir todos participando como siempre en este distinguida comunidad.


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 210 invitados y ningún miembro en línea