Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    FELICITACIONES !!!

    19 Dic 2006 01:52 #2132 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    En serio... solo porque los conozco, gracias a sus comentarios y al tiempo, se que se refieren a su servidor, porque leyendo lo que expresan casi les aseguro que les iba a pedir me presentaran a tan encomiable personaje...

    Juanis, paisana, un dia no lejano abremos de saludarnos de mano y no con los dedos... y prometo invitarte no una rebanada de pastel, si no el pastel completo...

    Ramiro, hermano, si los conceptos hacia un servidor los considero tan inmerecidos como innecesarios, las disculpas pues estan de mas, tu memoria ha sido dispensada...

    Toño, el abrazo a sido recibido, fuerte para que transmita el afecto, pero sin que asfixie, importante no soy, al menos no mas que ni uno solo de ustedes...

    JJ, seres humanos antes que nada, primero que todo... un placer leerte siempre mi estimado, me agrada sobre manera cuando utilizas el termino viejo para referirte a los amigos... me lo debes...

    Hugo, quisuiera al menos merecer un poco tu comentario hacia mi persona, tan solo intento ser lo mejor que puedo ser, como ser humano y como profesionista...

    Gonza, mis mano se extiende en el espacio para estrechar la tuya, de sobra sabes que te considero amigo, agradesco infinito tus palabras...

    Mario, lindas las mañanitas, buen punto, y el apreton de manos quien sabe, igual lo hacemos antes del fin de año... no adelanto nada para que no se cebe... no olvido que les debo una disculpa a todos los regios por problemas ocasionados por un celular de marca finlandesa (aprendi Ramiro)...

    Efrain, lo mismo digo, contar contigo es un privilegio, espero hayas leido el mensaje privado que te envie... te recorde no tan solo por la proximidad de la fecha, si no porque mi agenda es mi corazon y hay entran mis amigos...

    Nadia, las bendiciones que me desean las duplique el Creador a tu persona... gracias...

    Mozart, genial como solo tu lo sabes ser, pero antes que administrador soy tu mas humilde servidor, compañero y amigo...


    A todos, gracias en verdad, saben, voy a imprimir este mensaje completo para que lo lea mi domadora y conozca un poco mas a la gente de www.aportacionesfiscales.com con la que convivo a diario, a los que considero mi familia....

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 05:41 #2138 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Gilberto, me uno a la felicitacion "con los dedos" como dices, aquneu tuve la oportunidad de saludarte el fin de semana, hago extensiva mi felicitacion a tan gande amigo y administrador.

    Hermano, muchas felicidades..

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 14:54 #2141 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Bueno pues... ahora si que ya esta todo dicho.. hasta el "mas vale tarde que nunca", por lo que no me queda mas que seguir con mi mala costumbre de ser de los ultimos (ya que ayer por falta de tiempo, o lo que es lo mismo el tiempo bien ocupado por las todavia compras de la temporada) me permito felicitarte, y no, no te enviare un abrazo tan grande como el cerro de la silla, si no tan grande como el estado de Coahuila y de paso Durango que esta pegado.

    Mis mas sinceras felicitaciones hoy, ayer, antier, mañana y todos los demas dias.

    Una disculpa por no hacerlo a tiempo, pero aqui estoy.. !!presente¡¡...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 23:59 #2207 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    ...hasta hoy lei el TEMA

    Gilberto:
    Yo tambien, te envio una sincera felicitacion!
    Gracias por compartir y ayudar siempre de manera paciente, centrada y ecuanime...FELICIDADES!

    Edheras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 16:34 #2233 por MRS
    Respuesta de MRS sobre el tema FElicidades!
    hola Gilberto

    Desde Monterrey ,aunque algo tarde , recibe un abrazo y muchas
    felicitaciones :) que la dicha ,salud y bienestar llenen tu hogar.

    Saludos!!!
    Maricruz Rdz.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 21:30 #2261 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Luis, hermano, tal y como lo haces saber el sabado tuvimos la fortuna de intercambiar saludos por telefono, en serio embarga una emocion enorme el que haya alguien fuera de mi familia que tenga la deferencia de llamarme para saludarme y desearme bienestar...

    Daniel, mejor tarde que nunca... te agradesco que no me hayas mandado el cerro de la silla, gracias por repetar las modestas dimensiones de mi cerro de las noas y dejarme ganar en tamaño al sumar al vecino estado de Durango...

    Edheras, la sinceridad de tus palabras se agradece... no importa que lo hubieras leido en enero, se que hubieras resucitado el mensaje... gracias...

    Maricruz, muchos motivos son los que tengo para ambicionar tener una reunion con todos los regios de aportaciones, pero uno destaca entre varios, escucharte cantar, me debes una cancion...

    Gracias a todos... vuelvo a imprimir... saben, ya me gusto presumirle a mi domadora el afecto que me manifiestan... con decirles, mis hijos cuentan a sus amigos que soy importante...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 396 invitados y ningún miembro en línea