Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    FELICITACIONES !!!

    18 Dic 2006 16:42 #2079 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Pues yo tambien me uno mi estimado Gilberto, muchas felicidades y definitivamente ya lo habia mencionado antes....pocos interpretan la ley como tu Gilberto, aunado a la gran persona que en ti emana y lo que trasmites a cada uno de nosotros .....



    saludos Gil

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 18:18 #2085 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Me uno
    Hablar del profesional, lo hacemos todos los dias al leerte, que aunque no lo escribimos lo pensamos.
    Hablar de la persona, ese es el punto medular, te distingues, por el buen ser humano que eres, por tu actitud a compartir, a ayudar dar consejos, y repito no de indole profesional, sino del ser que eres, proclive a apoyar.
    Si te enumero las vitudes, te lo vas a creer, bueno pues eso es lo que quiero que te lo creas, por que es verdad, eres un gran compañero, al cual lo unico que me resta decirte es que dios te de mucha salud y bendiciones.
    Quise dejar al ultimo esto, un AMIGO, vale su peso en oro, el cual no vemos, o no queremos ver, o simplemente no nos damos cuenta que esta a nuestro lado, mas imbargo tu brillas con luz propia por eso siempre estaras prersente dentro de tu grupo de amigos, de los cuales espero contar ser de ellos.

    Un abrazo muy fuerte desde aqui hasta donde estas.

    Gonzalo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 19:44 #2098 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Muchas felicidades Gilberto sabes q se te aprecia mucho y siempre es un gusto leerte pues tus aportaciones son de un gran valor.

    Sigue pendiente estrechar tu mano pero este 2007 estoy seguro sera el bueno.

    Aqui te dejo estas mañanitas virtuales





    Espero que la hayas pasado muy bien y que siga la fiesta :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 20:48 #2111 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Pues que puedo decir mi estimado Gilberto (SOS), espero la hayas pasado de lo mejor, y que aun sigas festejando, es un verdadero honor contar con tu amistad incondicional, gracias por ser la persona que eres.

    Saludos amigo, y muchisimas FELICIDADES

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Dic 2006 21:22 #2113 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    Siempre sera grato y agradable participar y unirse a celebraciones tan especiales como el acontecimiento del cumple años de una persona especial y carismatica "MUCHAS FELICICIDADES GILBERTO" que Dios te colme de bendicion y que cumplas muchos mas.

    :wink:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 01:20 #2128 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: FELICITACIONES !!!
    que caray...... siendo TODO UN ADMINISTRADOR........ pos F E L I C I D A D E S !!!!!!



    Que mas se puede decir.................. GRACIAS


    pdta...... en lo particular, NUNCA ES TARDE, para dar lo mejor y mas que decir un FELICIDADES hoy y siempre........


    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 126 invitados y ningún miembro en línea