Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS

    22 Dic 2006 15:34 #2374 por jjfarias
    Hola y Buenos Dias a todos.

    Creo que es buen momento para manifestarles su agradecimiento, apoyo, comprensión y solidaridad durante todo este año 2006.

    Les deseo una muy Feliz Navidad y aunque es una época de mucho consumismo, valoren sobre todo lo espiritual, es decir, el amor, la armonía, la felicidad que durante el año no disfrutamos ya sea por estrés, trabajo, etc.

    Asi que disfruten mucho esos dias y a aquellos que tendrán vacaciones, pues muchisimo mas, y espero que el proximo año tengan la capacidad, sabiduría, honestidad y sobre todo salud para poderlo afrontar con éxito.

    Felicidades.
    KIKE, LUIS, HUGO, RAMIRO, ALBERTO, GILBERTO, EFRAIN, GABO, TOÑO, SANDRA, DANIEL, GONZA, MARIO NIÑO, GRIS, CESAR, FELIPE, MOZART, EDGAR, PPSOTO, JAVIER, RUFINO, EDUARDO, VICENTE, DIANA, ISABEL, ATSHURU, YNES, BRUNO, LUISITA, MARIOAVF, EDGAR IVAN, CLAUDIO, ARMANDO, ANTONIO PEREZ, MIGUEL RAMOS, APOLO, DAVID, CESAR DANIEL, KIZU, RAFA MAYA, RICARDO, BETTY, DON PPBBUSTOS, MASIOSARE, TOÑITA, CARLOS, JIBARRA, ALEX SOSA, LIZBETH, SERGIO, KIKE CORONA, GABY, ROSA, PIQUE, ELSY, ESCORPIO, KOCAR, ANDROS, Y LOS QUE ME FALTEN.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 15:52 #2377 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Amigo Juan que la dicha de todas las virtudes que tienes amigo se sigan brindando para contigo y todos tus seres queridos y al igual mis mejores deseos y que tengas una felices fiestas!!!!

    Gracias por regalarnos un poco de ti en este año 2006 amigo Juan Jose Farias el sensei legal de aportacionesfiscales.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 16:35 #2379 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Mi estimado Juan Jose, un fuerte abrazo, es un año mas que pasa nuestra familia Aportaciones Fiscales un año mas y con el logro cumplido, nuestro objetivo fue contar con una pagina propia, y aqui la tenemos para disfrutarla y para compartir nuestras experiencias de cualquier indole, este año ha sido un año provechoso, y continuar con nuestra conviccion para el año entrante, que el 2007 este lleno de armonia y felicidad para todos.

    FELICIDADES A TODOS, gracias por lo mucho que nos has brindado viejo, un fuerte abrazo y SALUD.

    Y BRINDO POR TODOS USTEDES AMIGOS, POR NUESTRO HOGAR Y NUESTRA FAMILIA, Y POR QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO 2007 ESTE LLENO DE MULTIPLES BENDICIONES.... SALUD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 16:46 #2382 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Me uno a las felicitaciones del buen amigo Juan, les deseo lo mejor esta navidad, a cada rincon del pais les mando un fuerte abrazo y que dios les de mucha salud y bendiciones.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 16:46 #2383 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Muchas gracias JJFarias, gracias a todos, aunque trillado pero de corazon que tengan unas FELICES FIESTAS a todos, y recordemos que los momentos especiales no los hace una epoca, sino nosotros mismos.
    Saludos y que tengan un excelente fin de semana

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 16:49 #2385 por j_ynes
    Respuesta de j_ynes sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Yo
    Quisiera
    En esta Navidad
    Poder armar un árbol
    Dentro de mi hogar y en
    Él colgar en lugar de regalos
    •Los nombres de mis amigos , los *
    Que viven lejos y lo que viven cerca ,
    •Los antiguos y los recientes , los que *
    Siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las
    Horas difíciles y los de los de las horas alegres, lo que conozco
    Profundamente y los que conozco superficialmente, lo que me deben
    Y a los que les debo, a mis amigos humildes y mis amigos ,
    Importantes , los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mi.

    Un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres nunca sean
    Arrancados de mi corazón y ramas largas para que nuevos nombres
    * Venidos de todas partes, unan a los existentes. *
    * * De sombra muy o * *
    | | * agradable para * |
    | nuestra amistad |
    Sea un momento
    De reposo en la
    lucha de la vida
    Que el espirítu de la Navidad haga de cada alma una flor;
    De cada lágrima una sonrisa; del rencor , la sabiduría de perdonar;
    y de cada corazón una casa lista para recibir el Amor.
    Feliz Navidad y Prospero Año 2007!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 193 invitados y ningún miembro en línea