Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS

    23 Dic 2006 02:27 #2440 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Mi siempre estimado JJ, un dia cuando niño mi Madre al escucharme me dijo que la unica forma infalible de que Dios me concediera lo que al orar le pedia era cuando pedia de corazon cosas buenas para los demas...

    De niño le crei, de grande lo he confirmado... De corazon te agradesco me recuerdes en tu mensaje... y con sinceridad te digo, que tu y con todos los que en un momento y otro e interactuado en este espacio estan en mis oraciones...

    Que mi buen Dios que es el mismo que el de todos ustedes (catolicos, evangelistas, fundamentalistas, ateos y demas) les brinde el trabajo necesario para alcanzar sus sueños y metas... nos de salud y que nosotros hagamos nuestra parte...

    Un abrazo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2006 16:40 #2441 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    :) A veces piensa uno que Dios no le dio el don de la expresión y cuando observa las lineas de los Amigos y Amiigas, no le queda más que admirarlos y pedirles que lo disculpen a uno por terminar haciendo "suyas" esas expresiones de amistad, dicha y felicidad. Hagan un alto en el camino y recuerden la esencia de lo que vamos a festejar.... Un brazo afectuoso a todos Ustedes y sus familias...

    Lic. Pepe Soto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2006 16:53 #2444 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    :shock: ME UNO AL DESEO MANDANDOLE A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO UN GRAN APRETON DE MANOS Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE NO SIN ANTES AGRADESER A LAS PERSONAS K MAS K COLEGAS YA FORMAN PARTE DE MI MSN Y DE MI CORAZONCITO.

    EN ESTE AÑO LE DEBO DE DAR GRACIAS A DIOS POR K ME DIO EL MEJOR REGALO DE TODA LA VIDA, SALUD Y MUCHOS AMIGOS SINCEROS K NO IMPORTANDOLES DEJAR UN MOMENTO SU TRABAJO ME DEDICARON 1M DE SU TIEMPO PARA ESCUCHARME Y DARME UNA PALABRA DE ALIENTO GRACIAS A TODOS.

    AAAAA POR CIERTO EL DIA 31, UNO DE MIS 12 DESEOS SERA PARA CADA UNO DE USTEDES PARA K DIOS LES CONCEDA TODO LO K PIDAN Y K DIOS LES DUPLIKE O TRIPLIK EL DINERO K GANARON EN ESTE AÑO CON ESFUERZO Y DEDICACION.

    FELICES FIESTAS A TODOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2006 18:14 #2445 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Pues como dijo una vez algun cantante cuando se despedia con su grupo: "GRACIAS TOTALES". Aqui no se despide nadie... solamente al año que esta por terminar y que nos deja grandes cosas, como esta GRAN CASA, estos GRANDES AMIGOS, que a muchos sin conocerlos en persona ya nos consideramos asi, algunos ya hasta como hermanos.

    Y pues mi deseo es solamente que hya paz y tranquilidad en sus corazones y en los de sus familia y amistades... que se les duplique, triplique, cuadriplique o mas lo mucho que han dado en todos los aspectos de la vida...

    Y si alguien tuvo algun tropezon en algun momento, pues adelante, arriba a levantarse, que el mundo sigue dando vueltas..

    Un Saludo muy afectuso y un abrazo tan grande, pero tan grande, como la imaginacion de un niño (que creo es lo mas grande que puede haber).....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2006 22:02 #2447 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Buena tarde:

    Simplemente gracias, y buena salud para todos, que lo demás está en nuestras manos.

    ¡Felicidades!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Dic 2006 01:17 #2453 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS
    Felicidades a todo el foro
    a los organizadores por su entusiasmo y a todos en general
    que pasen una noche buena feliz y un abrazote en esta navidad, para Uds. y sus Apreciables Familias.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 310 invitados y ningún miembro en línea