Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    RESTRICCIONES EN MI ACCESO A INTERNET

    10 Ene 2007 17:43 #3092 por Atshuru
    Saludos

    El dia de ayer me informaron mis superiores, que a todo el personal de la empresa se les cambiaria el equipo de computo actual por uno nuevo.

    Mi problema es que los accesos a correo electrónico e internet tendrán restricciones a paginas comerciales (yahoo, msn, hotmail, etc), lo que quizá incluya el de Aportaciones F.

    Así las cosas, tendré que enviar información, solo por las noches y desde mi casa.

    LO absurdo es que las maquinas tienen 80G de capacidad, la mas alta velocidad, y una super memoria en RAM, pero no puedo escuchar musica, ni copiar videos, ¿para que jij... me sirve tanta tecnología?


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 22:26 #3107 por sosgtorreon
    Es una pena saber eso... digo, sabemos que igual seguiras compartiendo con nosotros, en horario diferente...

    Dos visiones en este punto;

    1.- Mala onda no contar con las mañaneras aportaciones de tan fenomenal persona...

    2.- Tendremos otro noctambulo (saludos Lic.)

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 02:23 #3145 por pepesoto
    :shock: Saludos SOS.... La razón de nuestro amigo, es tambien es una de las que me hacen estar x aqui aullándole a la luna... :cry:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 13:56 #3147 por Atshuru

    Saludos


    LO absurdo es que las maquinas tienen 80G de capacidad, la mas alta velocidad, y una super memoria en RAM, pero no puedo escuchar musica, ni copiar videos, ¿para que jij... me sirve tanta tecnología?


    saludos


    Gracias a estos argumentos, afortunadamente no me bloquearon algunas paginas, con lo que no tendré problemas para ingresar a este foro; solo me impedirán el acceso a algunas paginas chilenas y argentinas en donde intercambiaba información con algunos colegas de esos paises.

    Todo sea por continuar en acción.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 14:17 #3151 por sosgtorreon
    Pues bueno es saber que continuas en condiciones normales para los paisanos... los chilenos y argentinos habran de esperar, pero igual que yo, ellos saben que la espera vale la pena...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 15:49 #3160 por Pacman
    solo un comentario, sin afan de molestar ni ofender a nadie...

    Esto lo vi publicado por algun foro...

    "...siento el comentario pero ¿tu a la oficina a que vas, a trabajar o navegar por internet..."

    "...Si quieren chatear, navegar o comunicarse NO les quedará otra que ir a un cyber cuando salgan de trabajar y estar todo el tiempo que quieran o tengan ganas..."

    y yo agregaria ... "es el tiempo, recursos y tecnologia de la empresa..."

    En lo personal estoy en parte de acuerdo y en parte no...
    Si bien es cierto que mucha gente "pierde" su tiempo navegando por internet, haciendo amigos por msn, bajando musica, videos, etc., etc., etc., ... otra gente lo aprovecha para resolver dudas o problemas relacionados con su trabajo...

    Pero una cosa si es importante señalar, el tiempo que se "pierda" o "invierta" depende del uso que se le de a la tecnologia y del trabajo o empleo que se tenga...

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 175 invitados y ningún miembro en línea