Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    RESTRICCIONES EN MI ACCESO A INTERNET

    11 Ene 2007 16:38 #3170 por Atshuru
    Tienes razón en parte, y al respecto:

    Cuando navegas por internet, no se entiende que también utilices el MSN o chatees (al menos no en mi caso) por eso con nadie intercambio mensajes en MSN, ni mucho menos en chat.

    El uso de la tecnología y la aplicación a tu trabajo, es tan productivo, como tu quieras que sea, cualquier fiscalista puede afirmar que el tiempo esta casi siempre medido, y a veces hay que usar tiempo fuera de trabajo para seguir trabajando (como cuando lees las Reformas fiscales).

    Yo ya no utilizo el DOF impreso, por razones de tiempo aquí inserto las publicaciones en el DOF, y al grupo de empresas donde laboro tengo que enviarle los resumenes ya explicados. De hecho tengo que revisar empresas en Argentina y en Chile, y acudo a un sitio llamado Aplicaciontributaria.com, para solicitar boletines de contabilidad

    La mejor manera de intercambiar información, y criterios, son estos foros, ya que te permite mayor diversidad que si lo hicieras por email, ¿no es por esos que entramos a este foro?.

    En cuanto a la musica y videos, solo veo cine gore y escucho Trash metal, así que con tecnología o sin ella, mi lugar de trabajo no es el adecuado. De cualquier forma sigo siendo productivo.

    Y al punto resalto, ¿para que gasta tanto la empresa en recursos que no se pueden o no se deben utilizar?

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 16:58 #3174 por Luikb
    Desgraciadamente las personas que tienen poder y no saben de sistemas, piensan que Tecnologia = eficiencia, lo cual no siempre es igual...

    De que me sirve tener un procesador a 3.2 GHZ, pantalla plana y los mejores programas si no se usarlos o si la persona que esta en el puesto no los domina... el va a seguir haciendo el mismo trabajo.

    Problema cuando la tecnologia impide trabajar...

    Cuando yo estaba en el despacho de auditoria... tenia la computadora mas vieja y desde alli hacia todo... la tenia optimizada (era la mas rapida), tenia exactamente lo que necesitaba, no mas... y mi jefe que tenia una super computadora, solo le movia al excel y al sistema contable... para colmo le metio programita, del clima, de la hora, de X y y y la hizo super lenta...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 19:31 #3200 por Daniel_Gtz
    Hola...

    yo solo les comento lo siguiente:

    Trabajar con Windows y la Tecnologia MSN (jejeje, perdon por el nombre), puede hacer que reduzcas costos.

    Ejemplo: los proveedores del sistema que manejo estan en el DF, entonces cualquier bronca o duda que tenga, los localizo (mas rapido y con el menor costo) por el Messenger.

    Ejemplo 2: En donde trabajo, cubrimos gran parte del Noreste del Pais, y para no gastar el llamadas de LD, pues mejor por el Messenger.

    La pregunta se las dejo en el aire: Hay Productividad?? Hay reduccion de costos??


    Ademas, como lo menciono Atshuru, el Internet nos sirve para, entre otras cosas, estar en este tipo de paginas, que en donde ademas de aprender o ratificar lo aprendido conoces gente con fines comunes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ene 2007 17:53 #3254 por mozart
    los saludo


    en lo particular, todo se debe a COMO UTILICES EL TIEMPO EN TU VIDA. SI LO APROVECHAS QUE BIEN....... SI NO ES ASI......... es decision de los objetivos y logros personales..... y claro es tu limitante en el trabajo....


    aqui en la cia se autorizo internet abierto y se procura tener la tecnologia mas adecuada.......esto con supervicion. es decir, se tiene programas donde se optimiza tiempo-hombre-capacidad......

    y si este es MAL utilizado por los usuarios, simple, se le va quitando o se les limita opciones en sus maquinas, y por ende, van mermando mejores opciones de CALIDAD EN SU TRABAJO ya que las mismas reglas se les aplica tanto como aquel que aplica estas herraminetas con provecho y funcionalidad dentro de labores, como aquel que NO utiliza sus herramientas de trabajo correctamente y esto tiene como consecuencia o efecto LA DISMINUCION DE OPORTUNIDADES TANTO LABORABLES Y PERSONALES.....



    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 02:05 #3277 por pepesoto

    ...
    y si este es MAL utilizado por los usuarios, simple, se le va quitando o se les limita opciones en sus maquinas, .....


    :o Buenas noches. Me interesó este control... ¿cómo lo miden...?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 05:19 #3279 por Luikb
    Existen muchas formas de control....

    Publico un tema acerca del control.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 209 invitados y ningún miembro en línea