Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Solo era un juego de futbol... mis remordimiento...

    13 Nov 2006 23:10 #341 por sosgtorreon
    Saben, los domingos participo (sería muy pretencioso decir juego) en un equipo de futbol, veteranos, mayores de 30 menores de 40... Este domingo jugamos contra un equipo de ex-alumnos de una universidad privada, en la alineación del contrincante figuraba como flamante punta derecha un conocido personaje en esta localidad... recién acaba de ser presidente del municipio y acaba de ser elegido sendaor...

    El tipo conducía la pelota, nada fuera de serie, pero la conducía... para lucirse intento incluso hacer la "bicicleta", pero nada, no me comí el engaño... de sus engaños ya estoy hasta el gorro, pense... el tenía la firme decisión de superarme y yo la de no dejarme superar...

    Adelanto la bola unos centímetros, apenas nada, pero suficientes para que yo aprovechara y punteara con mis 29 cm de extremidad inferior derecha la de gajos... pero no me pude contener, y no retraje mi pierna, como lo demanda la caballerosidad de un juego de futbol de veteranos, deje los tacos al aire buscando con toda intención atinarle abajo de la rodilla y antes de la espinillera, para que sintiera la caricia, si no que caso...

    El grito y la descompuesta caída me hicieron ver que el objetivo se había consumado, ahora solo esperar que "é de negro" no marcará nada...

    !Siga!, !arriba!, fué la invitación del colegiado... !vientos!, le dí al senadorcito y no marcarón nada...

    La verdad y sin recargarmela, nunca he sido un jugador sucio, duro si, pero sucio no... siempre he sido noble en mi jugar, pero, pues no se si fue por culpa de la maldita Solución Integral, las reformas al CFF, la Informativa del IVA del próximo año, por la CIF que no he podido obtener de uno de mis clientes o por la no autorización para imprimir comprobantes de otro de mis clientes... pero el caso es que el domingo por el corredor de la derecha surgieron mis bajos instintos y me convertí en todo un criminal... y el arbitro fue mi complice... al final del juego me dijo, !que buen patín le acomodo al memito!...

    Por favor, diganme que ustedes de estar en la cancha en mi lugar hubierán actuado de igual forma... si no, voy a requerir un curso intensivo de "control de la ira"....

    No se si lo hice por revancha o como para decirle que se ande con cuidado en su periodo legislativo, lo que es peor, no se si el tipo recibio la noticia, pero yo igual le envie el mensaje...

    El marcador no lo digo, no viene al caso, digo de todos es sabido que en México el que juega contra un político nunca gana, ni por las buenas ni por las malas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 03:31 #351 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema De Futbol y cosas mejores....
    :!: Mi estimado y fino Amigo Sos. En mis andares por el universo virtual, no hubiera concebido que Usted comulgara con este servidor acerca de desfogar en los fines de semana, con la carga emocional de aguantar al jefe (en mi caso), y Usted de la carga de trabajo propia de su labor profesional, en el terreno de juego. Defensa veo que Usted desempeña en su equipo. Portero yo, debo confesarle. Y al igual que Usted, es verdad que dentro de mis oscuros deseos, late que, sobre todo después de escuchar [y ver por TV] en un mensaje comercial en los que la "legislatura" alardea [ellos si], de ponerse de acuerdo... (lo que no dejan terminar de hacernos ver es que en verdad Si están de acuerdo... pero en otorgarse su bono sexenal, o aumentarse su dieta $$$ o repartirse las jugo$a$ particiapciones en las diversas comisiones)... decía yo que también late en mi, el oscuro deseo de que si alguna vez se me atravieza uno de esos representantes, pediré la incróspida oportunidad de que manden un centro templadito al área y que el susodicho pretenda cabecear... más sin embargo no verá que yo, partiendo de la línea de meta, saldré casi al mismo tiempo a cortar ese centro, no sin antes llevarmelo [pierna derecha flexionada, rodilla por delante, como me enseñaron]... Un poema de jugada futbolera...

    El [pies calientes, cabeza fría], Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 14:41 #362 por gaboaranda
    Mi estimado gil, en mis tiempo fui defensa central toda mi vida, en los diferentes pasajes de mi vida futbolera ahora se da a notar por que mi idolo, para muesta vean mi imagen, y en esa faceta no sabes que gusto me daba, desquitarme de ciertas actitudes que la vida me daba y una de ellas era precisamente, dejar las espinillas de los contrarios llenas de finas y deliciosa caricias, que por supuesto como tu bien dices asi como el lic, es super rico desfogar nuestros mas bajos instintos agresivos atravez de un balon, algunas veces como tu caso se atravezaba la nada humilde pierna del contrario pero ni modo es parte del llamado juego del hombre, y siempre decia un entrenador, si no quieren patadas vayanse a jugar muñecas, jajaja con todo respeto a las damitas, asi que mi querido amigo gilberto yo te apoyo y que mejor que toda la IRA, DESCONTROL, STRESS, y anexas la hayas dejado plasmadas en el "talloncito de medias" que le dejaste a nuestro personaje jajaja y no solo te apoyo te hubiera invitado a otra mas, pero "bajita el agua" hasta en eso se debe tener maña jajajaja

    Y por cierto "Yo amo el futbol" jajaja
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 14:44 #364 por ramiro9
    Ah caray creo que ya mero completamos la defensa, yo tambien me desempeño como defensa central y pues he de decir que simpre he tratado de jugar noblemente en busca del balon pero en unas de esas pues tambien me he llevado las piernas del contrario claro todo sin mala fe :evil: .

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 14:55 #367 por sosgtorreon
    Entonces quedo tranquilo... no soy un criminal en potencia... si no un simple contador alineado en la zona de riesgo que cumplio con su deber...


    Pero saben que, al impactar con los tachones la pierna del ayer presidente municipal y hoy senador federal, si sentí como si mis 29 cm de suela fueran la honda del David aquel que tumbo al Goliat ese...

    Pegarle a la autoridad sin que te pueda contestar es por lo menos gratificante...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 15:49 #372 por jamendoz
    gil

    pues remordimiento de conciencia es natural en las personas, asi que muy normal que lo tengas, pero con ese tipo de bestias pues ni te preocupes ni acongojes, has de cuenta que le diste a una piedra una patada, ya que para sus decisiones que tomas estos h hijos de la politica es como si fueran seres no pensantes.

    la verdad muy entretenida tu anecdota.

    un abrazo

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 376 invitados y ningún miembro en línea