Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Solo era un juego de futbol... mis remordimiento...

    14 Nov 2006 15:52 #375 por Daniel_Gtz
    Pues si buscan otro defensa, pues aqui hay un Lateral Carrilero por Derecha... solo que ahora solo lo hago virtualmente....

    Recio si, Mala Fe nunca, Mañoso tal vez.... lo unico que les puedo decir, es que hacia que los delantaros perdieran la cabeza y el equipo contrario por lo regular quedaba con un hombre menos....

    La unica vez q no quize o no pude usar mis artimañas fue una vez que nos toco ir a jugar al CERESO... por obvias razones...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 15:56 #377 por Luikb
    PUes Gil, hermano, que te puedo yo decir...

    Yo siempre me desempeñe como medio central, de esos que nunca corren, les viven llegando balones y se encargan de pasarselos a los demas.

    Sin embargo en algun momento tenia que correr, dado es el caso de un partido en el que ibamos perdiendo 3-0 y era tanta la desesperacion que me barri de lado (pegandole al balon aclaro) y la pierna de mi contrario se atraveso y pues que "el de negro" me saca la unica amarilla en mi vida..

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 18:04 #395 por goddag
    Es futbol, juego del hombre, al que no le guste que lo toquen, que cambie de deporte.

    Como jugador, defensa, actuaste como debe de ser, sin importar el personaje (en este caso que mejor que te hayas desquitado un poco de lo que la autoridad nos hace, je je), hay que entrar con todo.

    En la cancha no hay puestos políticos, solo rivales.

    Saludos y queda libre tu conciencia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Nov 2006 15:22 #542 por RESPLANDOR
    WUOORALEEEE....

    PUES QUE LES PODEMOS COMENTAR COLEGAS, EN MIS TIEMPOS DE FUTBOL JUGABA SIEMPRE EL EXTREMO DERECHO ERA UN PEDAZO DE GENTE CON MUCHA VELOCIDAD Y DRIBLE, AQUI LO IMPORTANTE DEL DESESTRES ES VER COMO LA DEFENSA SE DOBLA ANTE UN BUEN RECORTE Y UN BUEN CENTRO PARA LA ANOTACION.... CREO Q EL FUTBOL NOS LLENA DE PASION Y NOS LLENA IGUAL DE CORAJE AL IGUAL Q LA PROFESION, "PERO" EN ESTE CASO UNO SI SE PUEDE DESQUITAR SIN PASAR DE UNA TARJETA AMARILLA O ROJA, SIN EMBARGO PARA LOS OTROS EFECTOS LAS CONSECUENCIAS SON MAYORES......


    VAYAMONOS PONIENDO DE ACUERO PARA REALIZAR UN ENCCUENTRO ENTRES COMUNIDADES FISCALES.....CUENTAN CONMIGO!!, A LO MEJOR NO CORRIENDO PERO SI EN LA PORRA JAJAJAJAJA...

    SALUDOS..

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Nov 2006 17:00 #558 por CPHugoocejo
    Mi estimado Gil, la verdad comprendo tu manera de pensar en la anecdota que nos comentas, por cierto muy, pero muy interesante, lo comento por esto, tengo años jugando de defensa central y como jugador de esa posicion hay que ser astuto, habil, lector de jugadas y sobre todo se debe ser duro al marcar, que el rival sienta que por ahi no pasa, claro, siendo fuerte al marcaje, pero sin mala intencion..jejej, aunque a veces hay jugadores que " ameritan " se les " ablande un poco las emociones ", al menos tu servidor no tiene remordimientos y creo que nadie, mas por haberle dado " un saludo de profesion" al politico, porque por ahi dicen que jugando al futbol libera el estress y si es enfrentando a la " autoridad ", pues..jejejejej, que mejor...

    asi que no os preocupeis mi estimado...a seguir " pateando a la autoridad "..jajajajajajaja


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 406 invitados y ningún miembro en línea