Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Es ilegal descargar musica

    01 Feb 2007 15:49 #4262 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica

    solo que nunca logro el ansiado trofeo... o lo que es lo mismo, ganar un superbowl y tener su anillo que lo distinguiera del resto de los jugadores


    mmmm :? , osease que es de los que se "arrugan" en el partido desicivo de su carrera???

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2007 15:56 #4264 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica
    mmm... no necesariamente... ya que valdria la pena recordar a Dan Pastorini, mariscal de campo de los petroleros de Houston, que a pesar de ser un gran jugador, tampoco logro nada de trofeos... nadie cuestionaba su valor, jugo si mal no recuerdo un partido con un protector especial debido a que tenia tres o cuatro costillas fracturadas... la mala suerte de Dan Pastorini fue tener que intentar derribar a patadas la "cortina de acero" que representaban en su tiempo los Acereros de Pistuburgh, de Terry Bradshow y compañia... que de esos acereros lo mas impresionante era precisamente la compañia... Terry digamos tuvo la suerte que no tuvieron ni Dan Pastorini ni Dan Marino...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2007 17:56 #4272 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica

    ....Dan Pastorini...Terry Bradshow....Dan Marino...


    la verdad, del unico que he escuchado hablar es de Dan Marino.... yo del deporte de las tacleadas y los "goles de campo" (sigo sin entender el termino) no se mucho, a lo mucho los nombres de alguno que otro equipo, y alguno que otro nombre de algun jugador de renombre (de hace entre 5 y 10 años, que es cuando intente empezar a verlo).

    Asi que dejemos que los que si saben hablen.... yo solo leo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2007 18:34 #4279 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica
    La verdad de las cosas es que el simple hecho de "copiar" es ilegal, por eso el Copyright o derecho de copia...

    sin embargo por ley yo puedo tener un respaldo de mi informacion contenida en medios magenticos (lease cassstes, CD, etc.. ) mas no 2 respaldos, solo uno...

    Por otro lado, yo ahorita no estoy actaulizado en Futbol Americano (el menos las ultimas 5 temporadas me han pasado de noche) y como mis vaqueros no estan en el Super Tazon.. voy $200 vs Osos... claro para aportacion.. quien los toma?

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2007 19:46 #4289 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica
    ¿que?... Osas apostar contra Osos...

    Pues ni hablar mi hermano, si logramos salvar por omision lo del Santos vs Monterrey, en este caso y por ser un reto al aire, pues aqui hay uno que lo hace suyo... van 200.00 depositables a la cuenta de www.aportacionesfiscales.com


    Pdta.- En mis ayeres de estudihambre el equipo de la Facultad se llamaba osos... y pu's tambien al dormir contaba con mi osito de peluche, por lo que en su recuerdo yo si le voy le voy a los osos...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2007 00:31 #4309 por Nestor Daniel
    Respuesta de Nestor Daniel sobre el tema Re: Es ilegal descargar musica

    Tocayo....

    Y tu que opinas???

    (Me escuche como programa de variedad y noticias de hace como 20 años,jajaja)


    En mi opinion, no creo que sea ilegal siempre y cuando no sea con fines de lucro, pero ya ven de que quieren se ponen sus moños con eso del copyright.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 218 invitados y ningún miembro en línea