Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Solicito un contador

    17 Nov 2006 18:44 #648 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Solicito un contador
    :oops: :oops: Creo que si jajaja no habia reparado en ello, Toño y Daniel, y si Gonzalo tiene Oculto su correo, espero y no se moleste :oops:
    Gabo es por eso que tu tambien lo puedes ver.. :lol:
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 19:11 #651 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Solicito un contador

    Saludos ramiro.

    Yo tampoco puedo ver el correo de Gonza en su perfil, seguramente es porque en sus preferencias, por default, la opción "Mostrar siempre mi dirección de mail" está establecida a "No". Supongo que si tú sí lo puedes ver ha de ser porque formas parte de la Administración, pero en general los demás usuarios no podremos verlo a menos que Gonza modifique dicha opción a "Sí".

    Sólo es para dar una posible explicación de por qué ni goddag ni yo podemos ver el correo de Gonza en su perfil o bajo sus mensajes, sino sólo mandarle mensajes privados.


    Perdonme compañero pero yo si puedo ver la informacion de su correo de gonzalo, asi como lo dice ramiro, acaso sera su pc???

    saludos

    Don Gabo.... no sera por que tu estas como Administrador tambien??

    Esas caritas sonrojadas del compadre ramiro van por dos eeeh y tiene toda la razon danielon lo mas seguro es que sea por lo que nos dices jajaja pero de todas formas ya se revelo su correo del amigo gonza ni modo jaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 19:14 #652 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Solicito un contador

    Saludos ramiro.

    Yo tampoco puedo ver el correo de Gonza en su perfil, seguramente es porque en sus preferencias, por default, la opción "Mostrar siempre mi dirección de mail" está establecida a "No". Supongo que si tú sí lo puedes ver ha de ser porque formas parte de la Administración, pero en general los demás usuarios no podremos verlo a menos que Gonza modifique dicha opción a "Sí".

    Sólo es para dar una posible explicación de por qué ni goddag ni yo podemos ver el correo de Gonza en su perfil o bajo sus mensajes, sino sólo mandarle mensajes privados.


    Perdonme compañero pero yo si puedo ver la informacion de su correo de gonzalo, asi como lo dice ramiro, acaso sera su pc???

    saludos

    Don Gabo.... no sera por que tu estas como Administrador tambien??

    Esas caritas sonrojadas del compadre ramiro van por dos eeeh y tiene toda la razon danielon lo mas seguro es que sea por lo que nos dices jajaja pero de todas formas ya se revelo su correo del amigo gonza ni modo jaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 19:17 #654 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Solicito un contador
    Si no quieria, pues ni modo...

    jajajaaj, a ver si no le empiezan a llegar correos que no sepa ni de quien...

    Saludos a la Capital de las tranzas y el Smog...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 21:43 #663 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Solicito un contador

    Saludos a la Capital de las tranzas y el Smog...


    y del nido del aguila!!!!!!!


    jajaja que tengas excelente puente revolucionario!!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2006 20:19 #677 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: Solicito un contador
    No hay problema, por el correo esta bien compañeros, solo una duda en mi registro original era gonzalo con otra clave y ahora es gonza con otra clave voy a actualizar mi perfil.

    Saludos

    Gonzalo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 215 invitados y ningún miembro en línea