Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Solicito un contador

    17 Nov 2006 16:01 #614 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: Solicito un contador
    Pues no veo ni el boton que dices, no se si sea mi computadora.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 16:06 #616 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Solicito un contador
    Ok goddag no te preocupes aqui esta el correo
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 16:24 #618 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: Solicito un contador
    Gracias Ramiro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 17:51 #640 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Solicito un contador
    Saludos ramiro.

    Yo tampoco puedo ver el correo de Gonza en su perfil, seguramente es porque en sus preferencias, por default, la opcion "Mostrar siempre mi direccion de mail" esta establecida a "No". Supongo que si tu si lo puedes ver ha de ser porque formas parte de la Administracion, pero en general los demas usuarios no podremos verlo a menos que Gonza modifique dicha opcion a "Si".

    Solo es para dar una posible explicacion de por que ni goddag ni yo podemos ver el correo de Gonza en su perfil o bajo sus mensajes, sino solo mandarle mensajes privados.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 18:30 #645 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Solicito un contador

    Saludos ramiro.

    Yo tampoco puedo ver el correo de Gonza en su perfil, seguramente es porque en sus preferencias, por default, la opción "Mostrar siempre mi dirección de mail" está establecida a "No". Supongo que si tú sí lo puedes ver ha de ser porque formas parte de la Administración, pero en general los demás usuarios no podremos verlo a menos que Gonza modifique dicha opción a "Sí".

    Sólo es para dar una posible explicación de por qué ni goddag ni yo podemos ver el correo de Gonza en su perfil o bajo sus mensajes, sino sólo mandarle mensajes privados.


    Perdonme compañero pero yo si puedo ver la informacion de su correo de gonzalo, asi como lo dice ramiro, acaso sera su pc???

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 18:41 #646 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Solicito un contador

    Saludos ramiro.

    Yo tampoco puedo ver el correo de Gonza en su perfil, seguramente es porque en sus preferencias, por default, la opción "Mostrar siempre mi dirección de mail" está establecida a "No". Supongo que si tú sí lo puedes ver ha de ser porque formas parte de la Administración, pero en general los demás usuarios no podremos verlo a menos que Gonza modifique dicha opción a "Sí".

    Sólo es para dar una posible explicación de por qué ni goddag ni yo podemos ver el correo de Gonza en su perfil o bajo sus mensajes, sino sólo mandarle mensajes privados.


    Perdonme compañero pero yo si puedo ver la informacion de su correo de gonzalo, asi como lo dice ramiro, acaso sera su pc???

    saludos

    Don Gabo.... no sera por que tu estas como Administrador tambien??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 682 invitados y ningún miembro en línea