Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    :( algo que les quiero compartir :(

    23 Feb 2007 21:18 #5430 por Marhiogym
    :(

    nunca he sido bueno escribiendo pero hare caso de aquellos que dicen que es una buena terapia

    el dia de ayer en la madrugada ocurrio un amargo momento en mi familia

    chequen mi fotolog para mas detalles:
    CLIC AQUI
    [/url]

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2007 22:30 #5438 por jamendoz
    mario, no se trata que te diga animo, no vamos para adelante, desgraciadamente la vida en ocasiones nos juega malas pasadas, y nos pone a sufrir, lo importante es el que tu tio (como hermano), sepa que esta rodeado de gente que esta ahi, a su lado y apoyandolo, como lo hicieron ustedes su familia

    la muestra de confianza de compartir este momento, se te agradece y sabes que cuentas con el apoyo y cariño de todos los de este grupo, (ya me permiti hablar por todos). y sabes que todos nosotros estamos contigo, virtualmente, pero estamos apoyandote en este momento y sufriendolo contigo.

    te mando un abrazo fuerte

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2007 22:50 #5441 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: :( algo que les quiero compartir :(
    Mario los angeles estan en el cielo, como este bb, cuando Dios toma decisiones y permite que estas cosas sucedan es porque tiene un fin y proposito, sabe que el estara al lado para darles fortaleza, animo para tus tios y sabiduria a ustedes para poder dar esas palabras de apoyo, amor y comprension.
    Gracias por compartirnos algo tan especial Mario.

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2007 22:59 #5442 por jjfarias
    Viejo que te puedo decir, las palabras salen sobrando se las lleva el tiempo, los momentos no, es un trago amargo, nunca vamos a saber a ciencia cierta el por que este tipo de situaciones (Por que a mi desgraciadamente me paso), no hay respuesta, lo unico que te digo es que tienes gente aqui mismo que te colma de bendiciones a ti y a tu familia y demuestrales el cariño que les tienes que es muy importante en esos casos.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 00:06 #5449 por Daniel_Gtz
    pues que te dgo Mario....

    Lo unico que puede recibir alguien como tu Tio en esta situacion es el apoyo y el aliento de la familia y amigos.

    Y pues ya tienen un angelito mas cuidandole su lugar. (Yo tambien tengo quein me cuide mi lugar)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 17:36 #5478 por oisc
    Respuesta de oisc sobre el tema Re: :( algo que les quiero compartir :(
    Hace mucho tiempo pensaba que si un bebe moria antes de nacer no era tan duro por que no se tenia el contacto fisico ni se había visto, cargado, besado, etc. Sin embargo, ahora se que amas a ese ser desde que sabes que esta en el vientre de la mamá, que anhelas su pronto nacimiento para tenerlo en tus brazos, que lo besas, que le platicas, etc; vaya es algo muy dificil lo que esta pasando la familia de tu tio.

    Dale mucho ánimo a tu tio y tía y recuerdales que por disposición de Dios, ese bebe esta con El, esperando que algun día cuando Dios asi lo determine se reencuentren.

    Animo Mario y echale ganas. Dios les de pronta resiganción.

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 208 invitados y ningún miembro en línea