Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    :( algo que les quiero compartir :(

    24 Feb 2007 18:03 #5479 por Marhiogym
    gracias a todos x sus palabras es bueno contar con amigos a pesar d la distancia y de no conocerlos fisicamente

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 18:24 #5480 por sosgtorreon
    Como intentar explicar lo que no tiene explicacion... como no sentir el deseo de ser solidario... pocas experiencias hermanan tanto como la partida de un ser querido... en mi personal experiencia tengo una hija que nacio prematura, despues de ella ya no hubo descendencia, fue mucho el miedo que me quedo... es traumatico.... solo ser solidario, solo estar con ellos... no intentar explicar, solo estar donde debemos estar...

    Un abrazo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 19:32 #5481 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: :( algo que les quiero compartir :(
    Cruel y amarga jugada del destino, pero Dios asi lo quiso.

    No existe resignación, ni olvido... yo no me imagino la vida sin mis gordas.. y como dice oisc se le quieren desde antes de nacer.

    Mis respetos y sentimientos con tu familia...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 19:56 #5482 por Betty_Najera
    ay veces que uno no sabe como expresar que estamos contigo en esta situacion.... como bien dice nadia, solo Dios sabe porque hace las cosas, y por un lado, el bebe ya esta con Dios y tarde o temprano todos estaremos alla.... ojala y pronto tus tios tengan la oportunidad de que Dios les mande otro bebe que llene su vida... aunque sabemos que ese hueco ahi estara, pero solo queda tener resignacion.

    Estamos contigo mario.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2007 21:30 #5484 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: :( algo que les quiero compartir :(
    estara en mis oraciones solicitar tranquilidad a tu familia y en especial por los padres de esta linda bebita......

    me atrevo solicitarte... claro !!!! si asi los padres lo autorizan... proporcionarme el nonbre que este pudieran eligir.... para solicitar una misa a su nombre, en la iglesia la cual asistimos toda la familia...

    palabras no se encuentran en los libros, bibliotecas, etc, para poder o tratar de mermar un poquitin tal tristeza y tal despojo de esta pequeñita.....

    LO SIENTO EN EL NOMBRE DE TODA MI FAMILIA Y CLARO DE ESTA FAMILIA DE APORTACIONESFISCALES.......... mis mas RESPETOS y condolencias para los padres......

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Mar 2007 16:06 #5675 por CPHugoocejo
    Mario, no hay palabras que puedan acallar tanto dolor, solo te dire esto...

    Iba Jesus y sus discipulos, cuando en eso, ven a un ciego de nacimiento, en eso le pregunta uno de sus discipulos a Jesus, Señor, quien tuvo la culpa, el o la mama, refiriendose porque estaba ciego de nacimiento...

    El Señor le dijo, ni el , ni la mama tuvieron la culpa, solo se manifiesta en el la Gloria de Dios....y sabes porque se manifiesta en el? sencillo, para ver por nuestro projimo, para ayudarlo, pero todo eso es imcomprensible de entender, puesto los pensamientos de dios NO son los pensamientos de los hombres...


    animo amigo.


    un abrazo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 151 invitados y ningún miembro en línea