Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    TV en la PC y futbol gratis?????

    03 Mar 2007 05:13 #5774 por rdavidcg
    Compañeros pongo a disposicion del grupo el vinculo al final de este mensaje que contiene un archivo tipo rar el cual muestra enclaces asi como requerimientos para poder disfrutar de la TV alrededor del mundo programacion variada asi como futbol de todo el orbe (totalmente gratuito incluyendo partidos de MEXICO de SKY monopolizador del futbol) no se necesita instalar ningun tipo de tarjeta, controlador o algo que se le parezca solo el programa y listo este mismo archivo contiene enclaces a sitios que muestran la programacion deportiva de todo el mundo asi como canal que trasmitira dicha programacion
    para cualquier duda estoy a sus ordenes aqui el enclace:
    www.4shared.com/file/11603508/f7db8f75/tv_para_pc.html
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2007 15:11 #5779 por sosgtorreon
    Hey buena nota... excelente punto... siempre he pensado que lo que es de todos no debe ser de nadie en exclusivo... y eso obvio que aplica para el deporte de las patadas...

    Reviso y en caso de duda te molesto...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2007 19:13 #5796 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    gracias gil igual pienso como y no es molestia un gusto poder ayudarte
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2007 19:46 #5800 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    gracias por la liga....... ya miramos...


    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2007 20:09 #5805 por rios
    Respuesta de rios sobre el tema como le hago para bajar el programa
    SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO LE HAGO PARA ACCESAR A LOS PARTIDOS DE FUTBOL, YA QUE YO NO SOY NADA EXPERTO EN COMPUTACION

    GRACIAS..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2007 00:02 #5814 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    too easy man
    facil compañero rios solo abre el archivo y te muestra los diversos programas con sus respectivos enlaces para que los descarges e instales ademas de venir el alcance y limitaciones de estos programas gratuitos
    cual? a mi gusto los 3 mejores son el TVANTS, el TVUPLAYES y el SOPCAST en ese orden luego que los tengas instalados dirigete a la pagina www.rojadirecta.com (como esta es una pagina española la hora de trasmision trae un diferencial de 7 hrs para que lo consideres) ahi te lista todos los eventos del mundo y si clickeas en el evento de tu gusto te abrira los programas donde se trasmite dicho evento escoge el canal que se desplego y automaticamente te aparecera la pantalla que emite el evento seleccionado (siempre y cuando tengas instalados los programas) te comento que debes de tener sufiente ancho de banda asi como memoria ram (no menos de 512 megas en cada uno) si no se cuadriculara demasiado la imagen ademas de que las trasmisiones traen un desface retraso o delay (como mejor quieras llamarle) de entre 20 segs a 2 minutos lo cual es casi nada con tal de ver gratis cualquier evento deportivo
    recien esta terminando el primer tiempo del juego de mty y pumas y pues aca me lo ejecuto de a gratis pagar a SKY por ver un juego de futbol jamas!!!!!!
    en caso de dudas por aca ando hasta el termino del juego 7 pm
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 214 invitados y ningún miembro en línea