Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    TV en la PC y futbol gratis?????

    04 Mar 2007 07:19 #5815 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    rdavidcg:

    Como puedo ver la programacion de SKY o ver los canales del mismo para ver por ejemplo un programa x

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2007 07:47 #5816 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    Mira edheras ver la programacion de sky como que esta un poco complicado lo que yo comento de sky es que puedes ver los partidos que trasmiten hasta los exclusivos en programas de pc como el tvants o tvuplayers pero la programacion diaria de sky como que esta complicada
    estos programas que te comento pueden mostrarte programacion de diversos paises en su lengua nativa
    Por otra parte existen en la red varios sitios que te ofrecen un decodificador asi como el plato o antena que instalas en el techo adicionalmente te facilitan un clable (no recuerdo de que tipo) para conectar tu pc al decodificador y poder descargar las actualizaciones para su software ese es otro tipo de tecnologia y por actualizarte te cobran alrededor de 200 0 300 pesos por evento esto pasa con una frecuencia de entre 2 o 3 meses y tienes un monton de canales solo se debe dirigir la antena al satelite que ofrezca la o las señales de manera gratuita para no incurrir en algun tipo de falta sujeta a sancion
    de esta liga puedes descargar un archivo con una breve explicacion de todo lo anterior espero y discipe tus dudas
    www.4shared.com/file/11663848/142f2c82/information_system.html
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2007 09:14 #5818 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    rdavidcg:
    ok, la razon de mi pregunta es porque como soy altamente inhabil en asuntos de internet, programas y aplicaciones pues confundo las peras y las manzanas, y como alguien me estaba ayudando con lo que explicaste, entonces como a esa hora no habia algun juego programado en rojadirecta, estaba tratando de hacer una prueba y ver la calidad de imagen, pero probamos con un juego de golf y se veia bastante bien,

    Muchas gracias por la liga, y los comentarios,

    Edheras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2007 09:29 #5820 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    no hay de que EDHERAS es un gusto poder ayudarte y si efectivamnete hay excelentes canales con una gran resolucion y otros, bueno otros no tanto pero si existe una buena amalgama de diversos canales al rededor del mundo insisto el mejor a mi gusto el TVANTS, cuando lo llegues a instalar lo puedes ejecutar desde el acceso directo que crea en el escritorio y puedes cambiarle el idioma en la barra de herramientas en la seccion configuracion, luego en busqueda clikea en la barra "MAS" dentro de la etiqueta "BUSCAR" y te ofrecera en cada busqueda cerca de 100 canales mas adicionales a los que en un principio ofrece el programa hasta llegar a cerca de 500 canales reitero de casi todo el mundo en su idioma nativo, igualmente te repito cualquier duda estoy a tus ordenes
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2007 16:15 #5837 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: TV en la PC y futbol gratis?????
    Lo podrían poner en otro servidor? ya que en este tengo problemas para la descarga.

    Saludos y gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2007 17:55 #5850 por Betty_Najera
    Una preguntita.... Tengo un gran problema el dia de hoy ya que mi computadora ya no quiso prender, el sabado instale el tvants o esa cosa y me meti en una de las paginas para ver la programacion y el dia de hoy me encuentro con la novedad que solo se escucha el abaniquito pero no enciende.... creen que sea algo relacionado a este programa, que me haya creado conflicto o sera otra cosa, yo tampoco se mucho de informatica, ayudenme porfavor :(
    Ahorita me conecte de la maquina de mi hermana pero esta no es la que utilizo para el trabajo....
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    lo bueno es que hice un respaldo hace tiempo de los archivos de mis clientes
    Ayuda porfa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 239 invitados y ningún miembro en línea