- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ASIMILADOS
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
una cosa lleva a la otra
mis respetos edgar.
saludos
river
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Como empleada en la empresa si es deducible como asimilable, deducible pero deben asegurarla ahi si es obligación.
Un saludo RIVER. :oops:
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- SAULCASTROVAZQUEZ
- Fresh Boarder
-
Lo que me confundio era donde prestaba el servicio, yo digo que si era en tu casa no es deducible manejandola como asimilable incluso como asegurada en tu casa no es deducible, salvo su mejor opinion.
Como empleada en la empresa si es deducible como asimilable, deducible pero deben asegurarla ahi si es obligación.
Un saludo RIVER. :oops:
Hola:
Es deducible, no estoy de acuerdo con su opinión de ser N/D
Saludos
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-